Alfredo
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Decred, Mobilecoin...No, "una moneda" no, una shitcoin. Son cosas totalmente diferentes. La misma comunidad les puso su nombre por algo, "Monedas de 💩"
En la lista de los primeros 100 del coinmarketcap hay 2 tipos de monedas:
- Monedas que proporcionan un valor real (LTC, BTC, ADA; ETC). Estas sobreviven con el tiempo sin importar las subidas o bajadas.
- Monedas shitcoin del momento.
Como te digo, mencioname 1 shitcoin en especifico que haya sobrevivido 1 o más mercados.
Porque en el top 100, no hay ninguna shitcoin de los mercados pasados, todas murieron.
Era un moderador del foro que amaso una fortuna aprovechándose de la buena fe de la gente.Quién es carpetilla?
Decred, Mobilecoin...
Era un moderador del foro que amaso una fortuna aprovechándose de la buena fe de la gente.
Moderador elegido por los mismos usuarios. Luego de carpetilla tenemos a carpetilla 2.0 alias making money.Según veo una tiene apenas casi 2 años, y otra apenas 6 meses de acuerdo a la grafica del Coinmarketcap
No han vivido ni siquiera 1 periodo del mercado.
Era moderador? eso no lo sabía XD
Carpetilla alias el lobo de forobetaModerador elegido por los mismos usuarios.
Lo de carpetilla no fue en realidad tanto dinero, creo que a el le ingresaron en total entre 1 y 2 millones, pero a muchos les tuvo que pagar mes a mes intereses para que su piramide aguantara, igual creo que ha sido la mayor estafa vista aqui, porque duro años para caer y se llevo igualmente bastante dinero.
De resto solo recuerdo la de un tipo que andaba vendiendo un curso milagroso que nunca acabo xD y muchos le pagaron por adelantado
Carpetilla se fue del foro con un aproximado de 3 a 5 millones de dólares en efectivo...solo a mi me estafó con 80k de dólares,a un conocido mío con 120k y a otro con 30 o 50k...
la persona con mas negativa 23 negativa tenia ajajajjajajaEra un moderador del foro que amaso una fortuna aprovechándose de la buena fe de la gente.
:u coincidencia con perro dudoso?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?