lnxdeveloper
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
jajajajajaja WTF? Exactamente lo dije porque lo lei aqui:u coincidencia con perro dudoso?
No lo creo denle ban
Es broma pues :u es que ambos tienen perros en la foto de perfiljajajajajaja WTF?
En qué beneficia este tipo de post al foro? En nada, al contrario, sólo dañan la reputación de Forobets y ahuyentan a los usuarios que apenas están empezando aquí.
Es un morbo que tienen, he visto cómo esos temas en aclaraciones llegan a las 100 respuestas en un día, en fin, algo sin sentido...
Recuerdo a ese usuario, piano, pero no recuerdo que fue lo que hizoCreo que los tops es Carpetilla, piano (creo que fuera del foro) y promoney
Lo que me llamo la atención fue a piano, escribía muy bonito, ortografía, gramática, buenos argumentos pero resulto ser estafador 😆
Esta me dejo asustadoMe gustaría saber cuales son las estafas/perdidas (Auto-estafas) más ..... que han podido leer en el foro.
La idea no es ofender a nadie, por lo cual no citaré a ningun usuario. Solo diré los hechos que he podido presenciar en este ultimo año en el foro.
Acá mi top 3 +1:
1) Meter años de trabajo a futuros de dogecoin (5k$) a pesar de estar en maximos historicos.
2) Haberle pagado 6.5k a un usuario nuevo por adelantado para un trabajo.
3) Comprarle una cuenta Stripe a un usuario relativamente nuevo, y haber dejado 4000$ allí como si una cuenta de ahorros se tratasé.
4) Haber metido 500$ a Shiba, haber multiplicado por 11.000 USD, y no vender pensando que llegaría al millon de dolares.
¿Y Ustedes? ¿Cual es la ...... más .... que han visto en el foro?
Me da curiosidad si hay alguna que pueda superar esas 4.
ajajjajajajajajaEs broma pues :u es que ambos tienen perros en la foto de perfil
Y en el foro es una costumbre decir que es un ex baneado cada que detectas la más mínima y ridícula coincidencia 😂👌
:v quería aprovechar el bug
@perra dudosa se robo 50 millones de dólares con su alter ego Carpetilla el perrito golden? con razón tiene mujeres y alcohol todos los dias:u coincidencia con perro dudoso?
No lo creo denle ban
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?