Top Mejores Juegos

• Autor Autor Top Mejores Juegos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Top Mejores Juegos

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos, me complace presentarles mi canal.

Top Mejores Juegos - YouTube

Descripción:

Top Mejores Juegos, juega los mejores videojuegos del momento. Nosotros recomendamos y tú decides qué jugar.

Video reciente:

[YOUTUBE]aU6ALtoJHbE[/YOUTUBE]

Si deseas contactarte conmigo en privado puedes enviarme un MP o escribirme a dealtopbestgames@gmail.com

Saludos! :encouragement:

Normalmente no soy de comentar este tipo de post pero realmente me ha gustado mucho desde la intro hasta como desarrollas el vídeo. Sería un puntazo que agregarás tu voz al menos para decir el nombre del juego y algunas características. Aunque igual me ha gustado mucho, quizá luego te envíe un mp con alguna propuesta :encouragement: Suerte con el canal.

Normalmente no soy de comentar este tipo de post pero realmente me ha gustado mucho desde la intro hasta como desarrollas el vídeo. Sería un puntazo que agregarás tu voz al menos para decir el nombre del juego y algunas características. Aunque igual me ha gustado mucho, quizá luego te envíe un mp con alguna propuesta :encouragement: Suerte con el canal.

Muchas gracias!

La verdad estoy gratamente satisfecho con el recibimiento que ha tenido este canal. 99% comentarios positivos y likes, es interesante ver el potencial que tiene este concepto.

La clave, como siempre, es mantener la constancia y listo :welcoming:

Atrás