ToroFilm (Lag)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Oswaldogtz19

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
7 Ago 2019
Buenas tardes gente de ForoBeta

En esta ocasión me gustaría pedir su ayuda con el tema de ToroFilm, Lo que pasa es que anda lento y con lento me refiero a lag en la misma pagina(no me refiero al tiempo de carga), Lo que pasa es que cuando estoy pasando por los episodios o películas( haciendo scroll) la pagina empieza a ir como lag, como si bajase los fps de la computador por así decirlo, Me podrían ayudar a como puedo solucionarlo por favor, Gracias de antemano :D

Mi pagina web: https://animeflux.online/

MajesticCat

VIP
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Ene 2014
Buenas tardes gente de ForoBeta

En esta ocasión me gustaría pedir su ayuda con el tema de ToroFilm, Lo que pasa es que anda lento y con lento me refiero a lag en la misma pagina(no me refiero al tiempo de carga), Lo que pasa es que cuando estoy pasando por los episodios o películas( haciendo scroll) la pagina empieza a ir como lag, como si bajase los fps de la computador por así decirlo, Me podrían ayudar a como puedo solucionarlo por favor, Gracias de antemano :D

Mi pagina web: https://animeflux.online/
Podrías grabar la pantalla para ver a lo que te refieres?

Se me ve perfecto y no veo nada de "lag" (pase por varios episodios y películas).

Saludos

Fernando Castillo

VIP
Mi
Marketing
Desde
29 Ene 2013
Aca va bien tambien... pero de todas formas si compraste el theme y crees que tiene problema el theme me parece que tienes soporte en la web de compra.

Oswaldogtz19

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Ago 2019
Podrías grabar la pantalla para ver a lo que te refieres?

Se me ve perfecto y no veo nada de "lag" (pase por varios episodios y películas).

Saludos

No se si logres apreciar la diferencia pero en vivo se nota mas amigo

Gregh

Lambda
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Sep 2016
Por acá se ve bien... Debe ser tu maquina...

akirakenji

Alfa
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Mar 2018
TODO bien en pc por lo que vi, también vi series y películas, saludos :)

username666

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Jul 2019
a mi me funciona bien y rapido, no veo el lag

Alexk

VIP
Dseda
Diseñador
Colaborador
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
Por eso cite al creador del theme para que aclare si esta permitido distribuir gratuitamente su trabajo.
Claro que no esta permitido, ya me escribió por mensaje privado y le sorprendió que no le de soporte cuando no es cliente...
Es triste das descuento a quien lo pide y te lo pagan regalandolo, haciendo conjuntas o abriendo disputas... no me gusta hacer foronovelas y por eso no digo nada... no haría otra cosa en todo el día mas que pelear ya que es mas de uno que hace eso... pero bueno afortunadamente la mayoría si nos apoya y no hace esas cosas... en fin el pan de cada día.

SFM2014

Eta
Desde
25 Abr 2014
Claro que no esta permitido, ya me escribió por mensaje privado y le sorprendió que no le de soporte cuando no es cliente...
Es triste das descuento a quien lo pide y te lo pagan regalandolo, haciendo conjuntas o abriendo disputas... no me gusta hacer foronovelas y por eso no digo nada... no haría otra cosa en todo el día mas que pelear ya que es mas de uno que hace eso... pero bueno afortunadamente la mayoría si nos apoya y no hace esas cosas... en fin el pan de cada día.
Justo lo que pense, no me parece justo que regalen tu trabajo, no saben el sacrificio que hay detras de cada plantilla, deberias de anular esa licencia para que tenga su merecido el que distribuye ilegalmente.

Alexk

VIP
Dseda
Diseñador
Colaborador
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
Justo lo que pense, no me parece justo que regalen tu trabajo, no saben el sacrificio que hay detras de cada plantilla, deberias de anular esa licencia para que tenga su merecido el que distribuye ilegalmente.
Le envie un MP y no ha respondido para que me explique la situación, si no responde pues tocara.

socowisac

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Ago 2019
a me vá normal sin problemas, probablemente tu equipo esté infectado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas