🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ese theme no es nuestro, así que nop, pero aquí en el foro habrá mucha gente que lo haría sin problemas... y el cupón no expirara nunca.Se puede importar datos de dooplay ?
Se genial la nueva versión y por último el cupo hasta cuándo es vigente ?
Asi es, pero al ser gratis no tienen soporte. Solo eroz y toroflix tienen.Gran trabajo! Los demas temas creados anteriormente por ustedes aun funcionan?
Claro esta en la demo:he visto unas webs con toroflix que le agregan las banderas del idioma y creo que le agregan mas banderas, este toroflix trae eso? o es sencillo agregarle?
wow y se le puede agregar algunas mas de ahi para abajo?Asi es, pero al ser gratis no tienen soporte. Solo eroz y toroflix tienen.
Claro esta en la demo:
Ver el archivo adjunto 182213
Claro se pondran las que esten disponibles.wow y se le puede agregar algunas mas de ahi para abajo?
es perfecto tengo una web con toroplay gratis hay opcion de migrar si creo que si cierto? creo que este es compatible https://es.wordpress.org/plugins/zippy/Claro se pondran las que esten disponibles.
Es compatible con toroplay, no debe haber ningún problema y de haberlo lo solucionamos 😉es perfecto tengo una web con toroplay gratis hay opcion de migrar si creo que si cierto? creo que este es compatible https://es.wordpress.org/plugins/zippy/
Es compatible con toroplay, no debe haber ningún problema y de haberlo lo solucionamos 😉
Gracias por reportarlo era cosa del SSL, pues probe ahora y llega a 86/95 OJO sin optimizar anda, asi tal cual... otros ya optimizados tienen eso o menos... basta con poner un plugin para minificar y unir los js/css e ira mejor, tambien tenemos pensado la carga de otra manera esta en beta llegaba a 99/99, pero estara para proximas versiones no es facil.No abre en google pagespeed da error. Tiene buena puntuación? cuánto?. He intentado cambiar los colores por el customizer y parece no funcionar. Le doy y no va. ¿Qué debo hacer para probarlo?
Solucionado lo de los coloresNo abre en google pagespeed da error. Tiene buena puntuación? cuánto?. He intentado cambiar los colores por el customizer y parece no funcionar. Le doy y no va. ¿Qué debo hacer para probarlo?
Es miercoles XD ademas ya paso ;( hoy se puso la ultima linea de codigo y hoy se pone a la venta.que paso con cupon black friday xD
Es compatible con ToroPlay ya que es nuestro, los otros tendríamos que analizarlo ya lo hemos hecho con themes a medida y no es una tarea fácil, pero esta en mente, gracias por el comentario.Interesante, podrían poner la opción de importar de Dooplay, PsyPlay, ToroPlay con eso la hacen linda.
Muchas gracias por el apoyo, suerte en tu proyecto y ya nos comentas que tal 😉Gracias Alex! Ya lo compré. Veré como va con mi proyecto!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?