Venta ToroFlix - Movies/Series Wordpress Theme

• Autor Autor Alexk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Como que estorban esos dos botones en el player...

eef13c9a1a925410ccfa2ead2de632ac.png
Gracias por la sugerencia! Ya modifique el css y los saqué 🙂

Jaja la sugerencia iba mas bien a alex, pero q bueno que la tomaste.
Si mas de uno me lo ha dicho, quería algo diferente esperare mas comentarios para la actualización.

1. El theme no está en español??
2. Cuando son series, deberia decir Watch serie o tvshow, no watch movie

b72a1d2d94fc5c0c4089cd95dafc6147.png

y que tal un super jwplayer para el reproductor seria lo ultimo en guarachas
Lo consultare con mi socio, pero no estoy seguro prefiero centrarme en themes de momento ya luego plugins.

1. Esta en español, ingles y portugués.
2. Tienes razón lo miraremos.

Si es un theme hecho por alex, están comprando algo muy bueno, suerte con las ventas, pronto adquiriré el mío.

Sería bellelle, que se cambiaran automaticamente las url eliminadas de google. 😋

Y que tenga una especie de panel para administrar varias webs iguales desde el sitio prinicpal, cosa que cambias o creas un post en el principal y automaticamente lo hace en los sitios "satelites" 😜

Sería bellelle, que se cambiaran automaticamente las url eliminadas de google. 😋

Y que tenga una especie de panel para administrar varias webs iguales desde el sitio prinicpal, cosa que cambias o creas un post en el principal y automaticamente lo hace en los sitios "satelites" 😜
Y no quiere también un sistema que cuando busquen intercambiosvirtuales sólo aparezca usted?

Como siempre impresionante el trabajo.

Creo que no es tan fácil como suena, ademas que se sale un poco ya de las competencias de un theme pero no es una mala idea, solo que por $39 pues no es muy rentable, pero gracias por la idea nunca están de mas.

Como siempre impresionante el trabajo.
Gracias amigo!

Creo que no es tan fácil como suena, ademas que se sale un poco ya de las competencias de un theme pero no es una mala idea, solo que por $39 pues no es muy rentable, pero gracias por la idea nunca están de mas.

Gracias amigo!
Cierto, lo uno podría ser algún boton o que se yo, que al dar click te cambie la url (agregando un numero o letra al final) cuando google te la ha eliminado de las serps, tu me entiendes Alex, el otro mmm, no sé, a la final podria ser una especie de script scraper, implementado ya en el theme para escrapear los post del sitio principal.

Obvio eso sube el precio, y el que pueda podra pagarlo.

Cierto, lo uno podría ser algún boton o que se yo, que al dar click te cambie la url (agregando un numero o letra al final) cuando google te la ha eliminado de las serps, tu me entiendes Alex, el otro mmm, no sé, a la final podria ser una especie de script scraper, implementado ya en el theme para escrapear los post del sitio principal.

Obvio eso sube el precio, y el que pueda podra pagarlo.
Si te entiendo es interesante, pero lo agregare a la lista de posiblemente XD ya que lo que mas consume mi tiempo es ser freelance ;( ademas que yo solo diseño mi socio es quien programa y me dice si mis ideas (que son mas locas que lo que planteas) son posibles o no, de momento quiero nuevos themes aunque no sean novedosos en cuanto a funciones, pero si en diseño, este diseño de toroflix tiene casi 3 años jeje y la gente lo queria por eso le dimos otra oportunidad pero se pueden hacer cosas mejores y estoy en ello 😉

Alex, sabes que estaría bueno que en vez de poner watch movie o tv show pongan directamente (para inglés o castellano)watch now. Yo lo modifique y queda muy bien! El tema es genial! Estoy juntando dolares para cuando salga otro tema, que seguramente los compraré tambien. Excelente trabajo chicos!

wow tengo tiempo esperando esto. :3 eres grande @Alexk

Es totalmente compatible con Toroplay ?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.