🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Asi es con el nuevo toroflix y el viejo toroplay, me alegro que te guste ya este es el ultimo theme que saco del baul de los recuerdos jeje... ya toroplay 4.0 si que es unico y moderno, pero aun estamos en ello depende como avance el virus y si aun vivimos saldria despues del verano.En ese caso si que es diseño es excelente 👍, es compatible con vustros otros themes?
Ya esta disponible para su compra desde $39 se mantendra ese precio siempre para todos los themes, me falta crear un post aqui en el foro, ando ocupadillo apenas tenga un hueco lo pongo con el cupón TFILM (no vencerá) hay 20% de descuentoA la espera de que salga para comprarlo ¿que precio tendrá?
Asi es con el nuevo toroflix y el viejo toroplay, me alegro que te guste ya este es el ultimo theme que saco del baul de los recuerdos jeje... ya toroplay 4.0 si que es unico y moderno, pero aun estamos en ello depende como avance el virus y si aun vivimos saldria despues del verano.
Ya esta disponible para su compra desde $39 se mantendra ese precio siempre para todos los themes, me falta crear un post aqui en el foro, ando ocupadillo apenas tenga un hueco lo pongo con el cupón TFILM (no vencerá) hay 20% de descuento
Claro, pero puedes enviar MP, si es para soporte es mejor en la web asi lo ve mi socio tambien ☺Alexk, tengo algunas dudas
¿tienes skype?
Claro, pero puedes enviar MP, si es para soporte es mejor en la web asi lo ve mi socio tambien ☺
Pues eso MP, para no desvirtuar 😅Es una duda al respecto de tus temas y sobre este ultimo que has sacado...
Pues quiero comprar este ultimo pero tengo ciertas dudas😅
Asi es con el nuevo toroflix y el viejo toroplay, me alegro que te guste ya este es el ultimo theme que saco del baul de los recuerdos jeje... ya toroplay 4.0 si que es unico y moderno, pero aun estamos en ello depende como avance el virus y si aun vivimos saldria despues del verano.
Asi es de hecho cualquiera con Toroplay 3.1 puede migrar a toroflix o torofilm sin problemas asi que toroplay 4.0 no sera problema... solo trabajamos con TMDB tambien lo tendra... pero aun falta mucho para eso ando muy ocupado, mientras toca desempolvar themes del baul de los recuerdos jeje que siguen muy vigentes hoy en dia 😉Bro y se va a poder migrar de Toroplay 3.1 a Toroplay 4.0 sin perder las peliculas o series?
Tambien, va a tener la puntuacion de TMBD o IMBD? asi como Torofilm?
Gracias
Muchas gracias esperamos a Toroplay 4.0 con muchas ansias!Asi es de hecho cualquiera con Toroplay 3.1 puede migrar a toroflix o torofilm sin problemas asi que toroplay 4.0 no sera problema... solo trabajamos con TMDB tambien lo tendra... pero aun falta mucho para eso ando muy ocupado, mientras toca desempolvar themes del baul de los recuerdos jeje que siguen muy vigentes hoy en dia 😉
Gracias... En la web cambie la Url pero aquí nop... Listo.Amigo no funciona tu demo no me carga
Claro hay varios en camino 😉piensas hacer mas themas como uno de anime o hentai ?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?