Venta ToroFlix - Movies/Series Wordpress Theme

• Autor Autor Alexk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ya salio a la venta torofilm:

Estos dias preparo el post y un descuento para los interesados 😉

A la espera de que salga para comprarlo ¿que precio tendrá?

En ese caso si que es diseño es excelente 👍, es compatible con vustros otros themes?
Asi es con el nuevo toroflix y el viejo toroplay, me alegro que te guste ya este es el ultimo theme que saco del baul de los recuerdos jeje... ya toroplay 4.0 si que es unico y moderno, pero aun estamos en ello depende como avance el virus y si aun vivimos saldria despues del verano.

A la espera de que salga para comprarlo ¿que precio tendrá?
Ya esta disponible para su compra desde $39 se mantendra ese precio siempre para todos los themes, me falta crear un post aqui en el foro, ando ocupadillo apenas tenga un hueco lo pongo con el cupón TFILM (no vencerá) hay 20% de descuento

Asi es con el nuevo toroflix y el viejo toroplay, me alegro que te guste ya este es el ultimo theme que saco del baul de los recuerdos jeje... ya toroplay 4.0 si que es unico y moderno, pero aun estamos en ello depende como avance el virus y si aun vivimos saldria despues del verano.

Ya esta disponible para su compra desde $39 se mantendra ese precio siempre para todos los themes, me falta crear un post aqui en el foro, ando ocupadillo apenas tenga un hueco lo pongo con el cupón TFILM (no vencerá) hay 20% de descuento

*En camino como fangirl a comprarlo* 😅

Alexk, tengo algunas dudas

¿tienes skype?

Claro, pero puedes enviar MP, si es para soporte es mejor en la web asi lo ve mi socio tambien ☺

Es una duda al respecto de tus temas y sobre este ultimo que has sacado...

Pues quiero comprar este ultimo pero tengo ciertas dudas😅

Bro y se va a poder migrar de Toroplay 3.1 a Toroplay 4.0 sin perder las peliculas o series?
Tambien, va a tener la puntuacion de TMBD o IMBD? asi como Torofilm?

Gracias

Bro y se va a poder migrar de Toroplay 3.1 a Toroplay 4.0 sin perder las peliculas o series?
Tambien, va a tener la puntuacion de TMBD o IMBD? asi como Torofilm?

Gracias
Asi es de hecho cualquiera con Toroplay 3.1 puede migrar a toroflix o torofilm sin problemas asi que toroplay 4.0 no sera problema... solo trabajamos con TMDB tambien lo tendra... pero aun falta mucho para eso ando muy ocupado, mientras toca desempolvar themes del baul de los recuerdos jeje que siguen muy vigentes hoy en dia 😉

Asi es de hecho cualquiera con Toroplay 3.1 puede migrar a toroflix o torofilm sin problemas asi que toroplay 4.0 no sera problema... solo trabajamos con TMDB tambien lo tendra... pero aun falta mucho para eso ando muy ocupado, mientras toca desempolvar themes del baul de los recuerdos jeje que siguen muy vigentes hoy en dia 😉
Muchas gracias esperamos a Toroplay 4.0 con muchas ansias!

Amigo no funciona tu demo no me carga

piensas hacer mas themas como uno de anime o hentai ?

Ya esta disponible torofilm 😉

Toroflix, tendrá la calificación y registro de usuarios?

Se ve bueno el thema este si, espero usarlo en un futuro

Se puede usar dbmovies en la nueva toroflix ? O alguien que pueda tener el pmugin y usarlo en torofllix? Quiero comprarlo si alguien lo tiene

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.