Toroplay

• Autor Autor Usuario eliminado 235213
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 235213

Hola betas, alguien por aqui que use el tema de Toroplay? Pregunto ya que el tema esta descontinuado y sin soporte, si lo usan an tenido problemas al usar el tema con las ultimas actualizaciones de wordpress o algun problema que presente el tema?

Olvidate de problemas y ausencia de soporte. Ve por los temas renovados y actualizados de: torothemes.com

Si en caso te guste Toroplay -que en su momento lo liberaron-, sería mejor consigas un programador y adaptes a tus necesidades.

A mi me funciona todo correcto , hice mi personalización "Dark con fondo automatico y transparente, etc" pero me borraron el tema porque segun tenia derechos de autor . "La personalizacion es mia , yo dije que no vendia el tema solo los codigos para cambiarlo paso a paso " pero igual me lo borraron , por mi lo regalaria pero ya se lo vendi a un usuario del foro , y no seria justo que me pagara y despues regalaria el tema .

yo arregle los codigos del toroplay y le hize modificaciones - como enlaces directos en descargar y poner sus logo , sin problemas , pero ya no lo uso , me compre el toroflim del compañero @Alexk y va de lujo

A mi me funciona todo correcto , hice mi personalización "Dark con fondo automatico y transparente, etc" pero me borraron el tema porque segun tenia derechos de autor . "La personalizacion es mia , yo dije que no vendia el tema solo los codigos para cambiarlo paso a paso " pero igual me lo borraron , por mi lo regalaria pero ya se lo vendi a un usuario del foro , y no seria justo que me pagara y despues regalaria el tema .
Enserio? Que pena deveras e tratado de conseguir el tema ya con modificaciones de personalizacion pero no lo consigo.
yo arregle los codigos del toroplay y le hize modificaciones - como enlaces directos en descargar y poner sus logo , sin problemas , pero ya no lo uso , me compre el toroflim del compañero @Alexk y va de lujo
Yo lo compre igual pero me parece que aun toroplay esta mas optimizado, del torofilm no me gusta la animacion de zoom en el hover en ocaciones se buguea esa parte

Última edición por un moderador:
Enserio? Que pena deveras e tratado de conseguir el tema ya con modificaciones de personalizacion pero no lo consigo.

Yo lo compre igual pero me parece que aun toroplay esta mas optimizado, del torofilm no me guata la animacion de zoom en el hover en ocaciones se bueguea esa parte
no se que pc usas pero con mi ryzen 9 3900x y mis 32gb de ram a 3600mhz no se me lagea nada jajaja

no se que pc usas pero con mi ryzen 9 3900x y mis 32gb de ram a 3600mhz no se me lagea nada jajaja
Uso una mac pro 2020 y una azus con ryzen 7 3700 4k no pasa en todas las webs que usan el tema pero incluso asta en el demo pasa eso y el player esta como muy estirado

Última edición por un moderador:
Uso una mac pro 2020 y una azus con tyzen 7 3700 4k no pasa en todas las webs que usan el tema pero incluso asta en el demo pasa eso y el player esta como muy estirado
bueno ami no me pasa eso , admito que tengo wp rocket y smush pro y lo tengo superoptimizado en cache y iframe

Hola betas, alguien por aqui que use el tema de Toroplay? Pregunto ya que el tema esta descontinuado y sin soporte, si lo usan an tenido problemas al usar el tema con las ultimas actualizaciones de wordpress o algun problema que presente el tema?

Yo sigo usando toroplay y funciona bien, solo para peliculas, no uso series. Super optimizado todo va a la perfeccion.

Compre torofilm para migrar, pero aun no fixean un problema con el tamaño de las imagenes muy grandes, que hace dar mala puntuacion en pagespeed, cuando @Alexk lo arregle puede que por fin me mude.

Yo sigo usando toroplay y funciona bien, solo para peliculas, no uso series. Super optimizado todo va a la perfeccion.

Compre torofilm para migrar, pero aun no fixean un problema con el tamaño de las imagenes muy grandes, que hace dar mala puntuacion en pagespeed, cuando @Alexk lo arregle puede que por fin me mude.
Que raro, cada semana se ha estado actualizando los themes, veré que lo arreglen, gracias 😉

Yo perdí los archivos del theme cuando formatee mi pc :'v

Que raro, cada semana se ha estado actualizando los themes, veré que lo arreglen, gracias 😉
Deverias de arreglar la altura del player en torofilm esta demaciado alto y si lo forzo con css en mobil se distorciona feo, la animacion del hover aveces se laguea, pero en general el tema es bonito

AGUANTE TOROPLAAAAAY TODA LA VIDA SAQUEN EL 4.0 PORFAVOREEEEE!!!!

yo sigo editando su codigo y mejorandolo - toca hacerlo manual ya que no tiene soportexd
Es el mejor tema de todos bro, no se porque lo han dejado abandonado tanto tiempo, ni esperanzas nos dan ya 🙁.

Toroplay es sencillo, ligero y super practico.

Yo compre el ToroFlix y dije naaa mejor me quedo con el rey de los themes de pelis Toroplay!

Para muchos es el mejor, si le das tu toque y lo personalizas queda muy bien.

Es el mejor tema de todos bro, no se porque lo han dejado abandonado tanto tiempo, ni esperanzas nos dan ya 🙁.

Toroplay es sencillo, ligero y super practico.

Yo compre el ToroFlix y dije naaa mejor me quedo con el rey de los themes de pelis Toroplay!
Si, los temas nuevos de torothemes apestan

Si, los temas nuevos de torothemes apestan
Ojala y escuchen nuestras peticiones los del equipo de ToroThemes y lo saquen antes de que acabe el año, te aseguro que tendria mas ventas que los otros 2, ya quitandole los bugs y errores. Yo seria uno de los primeros en comprarlo 🙂

Toroplay es una maravilla , aunque tienes que modificarlo tu mismo , si no sabes moverle al código mejor ve por torothemes, te ofrece soporte y actualizaciones

Atrás