Toroplay

• Autor Autor Usuario eliminado 235213
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 235213

Hola betas, alguien por aqui que use el tema de Toroplay? Pregunto ya que el tema esta descontinuado y sin soporte, si lo usan an tenido problemas al usar el tema con las ultimas actualizaciones de wordpress o algun problema que presente el tema?

Toroplay es una maravilla , aunque tienes que modificarlo tu mismo , si no sabes moverle al código mejor ve por torothemes, te ofrece soporte y actualizaciones
Si pero es sencillo de dominarlo, en cambio los nuevos tienen pilas de errores, toroplay lo tiene todo, es bonito y facil de personalizar

Si pero es sencillo de dominarlo, en cambio los nuevos tienen pilas de errores, toroplay lo tiene todo, es bonito y facil de personalizar
Si es sencillo de dominarlo y mantienes distancia con los nuevos productos actualizados. Te recomiendo consigas un programador y te lo adaptes a la última versión. Conozco a chicos que han dado una gran modificación a Toroplay y Torofilm.

Si es sencillo de dominarlo y mantienes distancia con los nuevos productos actualizados. Te recomiendo consigas un programador y te lo adaptes a la última versión. Conozco a chicos que han dado una gran modificación a Toroplay y Torofilm.
A toroplay lo tengo en su ultima version que salio, creo que es la version que tenemos todos

A toroplay lo tengo en su ultima version que salio, creo que es la version que tenemos todos
Conozco a varios que han modificado muy bien a las versiones bien maduras. Lo genial que no se quejan, más bien agradecen y compran productos de Torothemes. No todo será a nuestro gusto. De nuestra aparte, añadimos un valor más, algunas cosas que no nos gusta y está. Invierte, ya sea con algo a medida o con modificaciones a algo que obtuviste gratis.

Toroplay es único pero ya no le dan actualización.

Atrás