Trabajando con Amazon: Consejos y Experiencias

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola compañeros, quiero empezar a trabajar con amazon, a lo que tengo entendido haces una tienda y vendes en tu tienda en ventas de amazon cierto? quien trabaja actualmente con amazon y como les va?
saludos

Tienda Virtual? también se gana por referidos creo?

Saludos, llevo casi 6 años registrado en Amazon, pero no entiendo si te refieres a vender desde tu web (nicho) y ganar comisión desde los afiliados que redirijas al carrito o te refieres a colocar tu artículo en venta directamente en la página de Amazon...

Si es para comision es mas facil pero no conosco gente que gane mucho, pero usualmente son de competencia baja. y faciles de posicionar.

me refiero a afiliados. es vender producto de amazon desde tu pagina de tienda de afiliados

Te hago una consulta, ya que tienes experiencia. Como haces para cobrar afiliados si vendes para las diferentes tiendas de paises=???? (amazon.com, amazon.uk, amazon.es, etc)

Me encantaría ayudarte pero no he vendido de ese modo, solo en venta directa desde la página y allí sí podía ofrecer una orientación. Planteé mi duda ya que conocía de la otra opción (venta por afiliados) y como no he podido finalizar mi web no he realizado ese proceso. Sin embargo, en Youtube ya he ojeado unos videos tutoriales pero no me había planteado tu duda en particular.

hola compañeros, quiero empezar a trabajar con amazon, a lo que tengo entendido haces una tienda y vendes en tu tienda en ventas de amazon cierto? quien trabaja actualmente con amazon y como les va?
saludos
Si es para dropshipping lo mejor es vender en eBay un producto que tenga un costo bajo en amazon y publicarlo mas costoso en eBay

Enviado desde mi W717 mediante Tapatalk

me refiero a afiliados xD creo que los hize bolas jajaja
pero a lo que tengo entendido afiliados es vender producto amazon cierto?

tbn me interesa esto, pero dejar registrar a personas de vzla?
un amigo lo intento y no supo.. ;s

Última edición: