El suqve
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pero si trabajas ganando de 10 a 12 mil USD mensuales (asumiendo tus 400 al día) tienes mejor sueldo que el 50% de latinoamericanos, con ese dinero puedes poner negocios independientes donde personas se muevan por ti, la esclavitud depende de tu pensamiento y manera de hacer negocio.Hola betas
He probado muchos trabajos remunerados en mi vida, algunos de entre 300 y 400 dólares. al día (para un país de nivel 2 es bastante bueno). Pero nada ha superado la sensación que ganar 2$/día trabajando para uno mismo, simplemente sabiendo que se trabaja para uno mismo y no para otra persona. ¿Alguien ha sentido lo mismo?
Totalmente carluchoPero si trabajas ganando de 10 a 12 mil USD mensuales (asumiendo tus 400 al día) tienes mejor sueldo que el 50% de latinoamericanos, con ese dinero puedes poner negocios independientes donde personas se muevan por ti, la esclavitud depende de tu pensamiento y manera de hacer negocio.
Me ha pasado, diversos factores entran en juego, pero sí. Hay temas de vocación, esfuerzo, calidad de vida, y hasta realización personal involucrados.Pero nada ha superado la sensación que ganar 2$/día trabajando para uno mismo, simplemente sabiendo que se trabaja para uno mismo y no para otra persona. ¿Alguien ha sentido lo mismo?
Quiero creer que se refiere a ganar $300-$400 para otra persona mientras el recibe un salario fijo, sino no le encuentro sentido al post del OP.Pero si trabajas ganando de 10 a 12 mil USD mensuales (asumiendo tus 400 al día) tienes mejor sueldo que el 50% de latinoamericanos, con ese dinero puedes poner negocios independientes donde personas se muevan por ti, la esclavitud depende de tu pensamiento y manera de hacer negocio.
jsjsjsjjsjsjsjs, sin tus impuestos amigo o tu esclavitud, en tu pais noc construyeran obras, ni se daria educación a nadie, osea por la esclavitud de otras personas en el pasado, tu recibiste educación, salud y te mueves en un pais con pistas, veredas, limpian las calles, osea por la esclavitud de muchos compatriotas tuyos almenos puedes ofrecerle algo a tus generaciones venideras.Pagar impuestos es esclavitud, así como pagos bajos e injustos.
Depende mucho como ganas esos dos dólares..Hola betas
He probado muchos trabajos remunerados en mi vida, algunos de entre 300 y 400 dólares. al día (para un país de nivel 2 es bastante bueno). Pero nada ha superado la sensación que ganar 2$/día trabajando para uno mismo, simplemente sabiendo que se trabaja para uno mismo y no para otra persona. ¿Alguien ha sentido lo mismo?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?