Trabajo Que Hice para un supermercado de MIAMI

• Autor Autor AndyMedia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy bonito hasta donde dice FRESH PRODUCE, la parte de abajo es muy opaca, modificala y resaltala como lo de arriba :encouragement:

Buen trabajo!:encouragement:

Esta Genial :encouragement:

Me encanta el logo.

En general lo encuentro bien pero igual tiene algo que no me agrada mucho, creo que son las letras como te dicen los demás.
Creo que deberías arreglar lo de productos, igual si otra persona se da cuenta del error podría pensar que es falta de profesionalismo de parte tuya.

Se ve bien. A mí me gusta. 🙂

No entiendo cómo siendo de Miami pueden decirte mal "produce", no va ni bien sintáctica ni gramaticalmente. Perdona que desconfíe, pero por lo demás bastante llamativo el logo.

"fresh produce" se traduce como productos frescos.. "fresh" es adjetivo y "produce" es sustantivo. Esta bien dicho y gramaticalmente correcto.

Eres muy buen diseñador. Ha quedado muy bien.

Muchas Gracias!

images

Hola Andy,

Leí tu otro post donde decías que no tenias formación de diseño y que llevabas apenas un año.

Enhorabuena por ello, esta muy bien.

Me gustaría hacer una critica constructiva de tu diseño:

Has utilizado el efecto de "Relieve en photoshop" para hacer un efecto de 3d en el logotipo, aunque alguna gente te podría decir que eso no se puede usar en un logotipo, vamos a pensar que estamos en el 2013 y ese tipo de diseños están a la orden del día, mi consejo seria que hicieras cuanto antes una versión del logotipo con la cantidad mínima de colores que puedas "déjalo lo más plano posible", así si te piden una camiseta o un bordado, será mucho más barato de hacer y ya lo tendrás implementado. Por otro lado, veo que el diseño tiene como dos "calidades" el logotipo que has hecho, las letras en dorado y el resto. Intenta siempre hacerlo todo al mismo nivel de detalle, busca datos sobre proporción áurea y piensa siempre que tus diseños son para tu portfolio..

Un abrazo y si necesitas consejo, aquí estoy. 🙂

Saludos,

Raspujuan.

Tienes talento, me gusto. :encouragement:

bastante bueno 🙂

Es un buen diseño michas felicidades, me gusta mucho, los colores resalta bastante.

Excelent :devilish:

Excelente, aunque puedes mejorarlo! 😀

Atrás