🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ese usuario dio en el clavo de mi inconformidad, javier ni siquiera tuvo el tacto para responder alguna de las dudas que tenía, su deber si es una persona honesta y seria era decirme tu web es en inglés, yo no hago trabajos en ingles y punto, pero no es simplemente pensó en ganarse su dinero, sin pensar en su cliente, como el podría llegar a pensar que contrataría el servicio por un segundo mes si su trato y su servicio fue tan MALO no se como nadie más se había quejado de el.
Bueno solo me queda decir que independientemente de la solución a la que se llegue, quiero que estén pendientes a las amenazas en caso de que tome alguna acción en contra de mi o de mi web, voy a informar todo por acá, repito es una simple analogia:
Tengo una casa azul y la mando a pintar dándole las pinturas azules y cuando llego veo mi casa pintada de blanco, y para colmo cuando no quiero pagar el pintor me dice que ahora todas mis casas me las va a dañar.
Como una persona puede tener un negocio y amenazar a sus clientes inconformes.
Hermano me pintas mi casa que es azul.
NO, yo solo pinto de blanco.
No sabia nada de SEO pero vi que el pack parecia atractivo y como dije el título me sedujo, el tema cuenta con muchísimas respuesta supuse que era un servicio de calidad.
No sabia nada de SEO pero vi que el pack parecia atractivo y como dije el título me sedujo, el tema cuenta con muchísimas respuesta supuse que era un servicio de calidad.
- - - Actualizado - - -
Y antes de opinar lea el tema si le pregunte, le dije que si su servicio servía para mi web y me dijo que si.
Están desvirtuando el tema. En algún momento dije que esperaba que mi web estuviera primera en Google? Es ilógico que espere eso en un mes de trabajo, ni magia que hagan.
Aquí lo que se está debatiendo es que me calificó de ladrón porque no estuve de acuerdo con su servicio, de que me amenazó, de que sólo le importó su dinero en vez de decirme que lo que el realiza no sirve para lo que yo tengo.
Lo que muestra esta imagen es determinante https://s11.postimg.io/vd3sf919v/primermp.png
Con eso se demuestra que [MENTION=18039]javier29pe[/MENTION] no fue claro, ni tuvo aspecto alguno de la web que iba a trabajar y brindo un servicio de mala calidad. Ahora Dacandry tu actitud deja que desear, deberias enviar nuevamente el pago y calificarlo negativamente por falta de claridad, mal servicio y deficiente atencion. En caso de no enviar el dinero tienes merecida la negativa.
Lo que muestra esta imagen es determinante https://s11.postimg.io/vd3sf919v/primermp.png
Con eso se demuestra que [MENTION=18039]javier29pe[/MENTION] no fue claro, ni tuvo aspecto alguno de la web que iba a trabajar y brindo un servicio de mala calidad. Ahora Dacandry tu actitud deja que desear, deberias enviar nuevamente el pago y calificarlo negativamente por falta de claridad, mal servicio y deficiente atencion. En caso de no enviar el dinero tienes merecida la negativa.
La risa es que al final NO fue SEO barato sin mentiras, salio caro y con mentiras jajajajaajajajaja
A ver, un SEO que diga, ¿el SEO tiene alguna fórmula mágica? sabemos que hay cosas que pueden hacer y mejoras, pero ellos no pueden darnos el primer puesto en google con seguridad. En todo caso cada quien elige uno de aquí o de otro lado.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?