Trabajo/valoración del usuario: javier29pe

• Autor Autor Dacandry
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ese usuario dio en el clavo de mi inconformidad, javier ni siquiera tuvo el tacto para responder alguna de las dudas que tenía, su deber si es una persona honesta y seria era decirme tu web es en inglés, yo no hago trabajos en ingles y punto, pero no es simplemente pensó en ganarse su dinero, sin pensar en su cliente, como el podría llegar a pensar que contrataría el servicio por un segundo mes si su trato y su servicio fue tan MALO no se como nadie más se había quejado de el.

¿Y tú lo contrataste en función de que? a ver, dime a mi, que no estoy a favor de nadie aquí. ¿Por qué lo elegiste?

Bueno solo me queda decir que independientemente de la solución a la que se llegue, quiero que estén pendientes a las amenazas en caso de que tome alguna acción en contra de mi o de mi web, voy a informar todo por acá, repito es una simple analogia:

Tengo una casa azul y la mando a pintar dándole las pinturas azules y cuando llego veo mi casa pintada de blanco, y para colmo cuando no quiero pagar el pintor me dice que ahora todas mis casas me las va a dañar.

Como una persona puede tener un negocio y amenazar a sus clientes inconformes.

Tus analogias no te están ayudando, al menos no como yo lo veo. Tienes una casa azul y contratas a alguien que pinta de blanco, sin decirle nada te vas de tu casa y cuando vuelves ESPERAS pintara de azul, pero el es un pintor de blanco ¿Quien es el culpable? Tu, por no especificar lo que querias.

Fuera de eso creo que has actuado mal, pedir una devolución y posterior reclamación antes de siquiera llegar a un acuerdo te hace ver como una persona desesperada.

PD: Yo jamas he visto que Javier trabaje nichos en ingles ¿No se te ocurrió preguntarle publica y explicitamente?

No sabia nada de SEO pero vi que el pack parecia atractivo y como dije el título me sedujo, el tema cuenta con muchísimas respuesta supuse que era un servicio de calidad.

Hermano me pintas mi casa que es azul.

NO, yo solo pinto de blanco.

- - - Actualizado - - -

Y antes de opinar lea el tema si le pregunte, le dije que si su servicio servía para mi web y me dijo que si.

Como ya lo dije yo no estuve conforme con su trabajo, tampoco reclame el servicio ya que lo que yo gane fue una subasta y creeme que llevaba las de perder por no hacer el pago.

Pero si te digo una cosa, le pedi que hiciera una evalución de mi web para seguir los servicios con él y eso nunca paso, solo le intereso cobrar su servicio y adios, en mi caso no vuelvo a contratar su servicio por lo que ya mencione, a mi me gusta que las personas se involucren en mi proyecto.

Ahora repito, siento que javier se aprovecho de la "ignorancia" del comprador al no decirle que lo mejor era contratar a alguien que lo hiciera en INGLES, a javier solo le intereso recibir el pago y poner a andar el bot.

Saludos

No sabia nada de SEO pero vi que el pack parecia atractivo y como dije el título me sedujo, el tema cuenta con muchísimas respuesta supuse que era un servicio de calidad.

Creo que perdiste...
:s
Tus argumentos, no son válidos.

Por eso yo insisto este cliente que se reembolsó el dinero, contrato un servicio, se lo hicieron y a el no le gusto (lo cual es válido), ni lo dijo despues; pero por favor, el SEO es algo que no tiene una fórmula mágica, todo el que lo hace lo sabe, hay algunas cosas que tu puedes hacer, que hacen los SEO de aquí y en todas partes, pero supón que contrató un SEO del habla inglesa y la web igual no levanto, eso pasa. ¿o no?

Dejo esto por aca:

primermp.png

Una calificación negativa por su mala atención al cliente, o neutral.... Creo que estaría bien...

Pero los argumentos que usas, no, no...

:topsy_turvy:

A ver, un SEO que diga, ¿el SEO tiene alguna fórmula mágica? sabemos que hay cosas que pueden hacer y mejoras, pero ellos no pueden darnos el primer puesto en google con seguridad. en todo caso cada quien elije uno de aqui o de otro lado.

Están desvirtuando el tema. En algún momento dije que esperaba que mi web estuviera primera en Google? Es ilógico que espere eso en un mes de trabajo, ni magia que hagan.

Aquí lo que se está debatiendo es que me calificó de ladrón porque no estuve de acuerdo con su servicio, de que me amenazó, de que sólo le importó su dinero en vez de decirme que lo que el realiza no sirve para lo que yo tengo.

Lo que muestra esta imagen es determinante https://s11.postimg.io/vd3sf919v/primermp.png

Con eso se demuestra que [MENTION=18039]javier29pe[/MENTION] no fue claro, ni tuvo aspecto alguno de la web que iba a trabajar y brindo un servicio de mala calidad. Ahora Dacandry tu actitud deja que desear, deberias enviar nuevamente el pago y calificarlo negativamente por falta de claridad, mal servicio y deficiente atencion. En caso de no enviar el dinero tienes merecida la negativa.

- - - Actualizado - - -

Y antes de opinar lea el tema si le pregunte, le dije que si su servicio servía para mi web y me dijo que si.

¿Y como sabes que no sirve? Y con respecto a tu analogia, ¿Le preguntaste si lo hacia en ingles? No algo que tuviera que suponer sino EXACTAMENTE.

Están desvirtuando el tema. En algún momento dije que esperaba que mi web estuviera primera en Google? Es ilógico que espere eso en un mes de trabajo, ni magia que hagan.

Aquí lo que se está debatiendo es que me calificó de ladrón porque no estuve de acuerdo con su servicio, de que me amenazó, de que sólo le importó su dinero en vez de decirme que lo que el realiza no sirve para lo que yo tengo.

A mi no me vas a acusar de eso de desvirtuar nada, yo dije que tú elejiste el SEO y como no te gusto el resultado, le quitaste el dinero sin mediarle palabra y la otra es que el SEO te envió reportes. Ahora las amenazas y todo lo demás yo no he dicho nada de eso. porque yo me estoy es refiriendo al negocio de la disputa que tu abriste después de que no te gustó el servicio, ese si es el punto.

- - - Actualizado - - -

Yo un día pregunté si se podía hacer SEO a una página de imágenes y me respondieron que si, luego con el tiempo y el estudio me dí cuenta de que google le da prioridad al texto. Eso pasa no por que sea malo el SEO, sino que cada quien lo hace bajo sus fórmula.
:s

- - - Actualizado - - -

Lo que muestra esta imagen es determinante https://s11.postimg.io/vd3sf919v/primermp.png

Con eso se demuestra que [MENTION=18039]javier29pe[/MENTION] no fue claro, ni tuvo aspecto alguno de la web que iba a trabajar y brindo un servicio de mala calidad. Ahora Dacandry tu actitud deja que desear, deberias enviar nuevamente el pago y calificarlo negativamente por falta de claridad, mal servicio y deficiente atencion. En caso de no enviar el dinero tienes merecida la negativa.

Totalmente de acuerdo

Última edición:

Es cierto.

Última edición:
A favor que le quiten la negativa a [MENTION=167153]Dacandry[/MENTION] y que le den una negativa a javier29pe (primero que el usuario dacandry haga el pago de lo que corresponde del servicio) por falta de tacto a los clientes y amenzas a parte de no decir "amigo vuestra web es en ingles, claro puedo hacerle el servicio en espanol", segun dice tener 45 years y 10 years en SEO, y que su tema no tiene ningun problema en ninguna parte especifica idioma asi que ahi aplica la confusion y deberian de haberlo aclarado ambos, y este javier dejar de solo interesarse en el dinero y parar la mente a leer unos minutes lo que le escriben por PM, y EN NINGUN MOMENTO DE LA VIDA SE DEBE DE AMENAZAR A ALGUIEN y menos decir "TE ARREPENTIRAS".

La reclamacion en Paypal fue precipitada pero si no le responden los MP ¿que debe hacer?

Y las amenazas no tienen ninguna justificación, eso muestra prepotencia.

La risa es que al final NO fue SEO barato sin mentiras, salio caro y con mentiras jajajajaajajajaja

Realmente alguien cree que a ese precio se puede ofrecer un servicio de calidad ?

Despues de leer lo que ha justificado el comprador, estoy a su favor, creo que el usuario que brindo el servicio u ofrece el servicio de SEO, tuvo el suficiente tiempo para leer y darse cuenta que iba a trabajar con una web en ingles, no costaba nada en decirle: Hey comprade, yo solo hago trabajos a paginas en Español.
Ahora el comprador no reclamo de la forma correcta tampoco, eso no tiene excusa.
Y las amenazas que se han leido por aqui, Dios, definitivamente nunca tendria en cuenta a un user de este tipo para un negocio (y eso que una vez me envio un privado por un prestamo que nunca solicite).
Por mas puntos que se tengan en itrader, nunca sabemos con quien nos podemos topar.

A ver, un SEO que diga, ¿el SEO tiene alguna fórmula mágica? sabemos que hay cosas que pueden hacer y mejoras, pero ellos no pueden darnos el primer puesto en google con seguridad. En todo caso cada quien elige uno de aquí o de otro lado.

Para el SEO no existen fórmulas mágicas, estoy leyendo todos tus comentarios pero es algo ilógico lo que dicen en todos a ver si yo te digo a ti que me hagas un servicio SEO a mi web te envió la URL Lo primordial que tú tienes que hacer es revisar la página al momento de ingresar te das cuenta que todo está en ingles en qué cabeza cabe hacer SEO en español en un SITIO que va con INGLES, la culpa es de Javier sin duda alguna al momento de ver eso debió o más bien tuvo que decir oye no esto está en inglés y no trabajo con este idioma, es lo más lógico pero comprendo que por ganarse un dinerito fácil que es lo que veo que le importa acá, metió la pata al hacer un trabajo mal hecho donde él pudo decir no puedo realizarlo por el IDIOMA así que totalmente estoy de acuerdo con [MENTION=167153]Dacandry[/MENTION]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás