Trabajo/valoración del usuario: javier29pe

• Autor Autor Dacandry
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

si el cliente contrata un servicio, esta escribiendo todos los dias haciendo consultas y le voy contestando, pregunta ademas como mejorar su web y le voy tambien ayudando (fuera de servicio), de repente deja de escribir hasta que acaba el servicio, entonces sin mediar palabra abre disputa y 30 segundos mas tarde la eleva, se queda con el dinero, se le califica negativo por estafa y entonces va al servicio y lo desvirtua.

aqui ni hay vacaciones, ni hay casa, ni hay robo
aqui ni hay calle, ni navaja, ni robo
aqui hay un servicio que el cliente ha recibido tal cual lo contrato, mas los extras de una atencion y ayudas que no se merecia
aqui hay un ROBO EN PAYPAL confesado por el estafador

si a ti no te gusta el servicio no lo contrates, no lo difames, no lo desvirtues.

el cliente si lo leyo, si lo contrato y si lo recibio PERO ROBO EL DINERO

que forma de darle la vuelta a la realidad.

el usuario recibio el servicio contratado perfectamente, ademas abuso del vendedor exigiendo ayudas que ademas se le dieron y que no contrato, sin mas una vez acabado robo el dinero, la calificacion esta mas que justifidada. esta mas que claro, ahora excusas de desvirtuar el servicio no son mas que excusas para pedir que se le quite la negativa, tuvo 1 mes entero para decirle algo al vendedor y todo lo contrario estuvo pidiendo ayudas para su web que el vendedor le dio.

Bueno definitivamente a este usuario solo le importa su dinero, según veo no se llegara a ningún acuerdo pues luego de todas las veces que este hombre me ha llamado estafador no puede pretender que le devuelva el dinero, luego de ver el pésimo servicio que da, las amenazas que realiza y para colmo exige que le de el dinero y quiere mantenerme la negativa.

Voy a esperar un tiempo a ver si al final se toma una decisión pero posteriormente procederé a darle una negativa para avisar a los demás usuarios del pésimo servicio que el da y de lo prepotente que es.

Y así como te quejas de los mensajes que puse en tu Post para ti no fue nada cuando pusiste mi paypal público para que todos lo vieran, que descarado.

ahora es abusar... escribirle a un vendedor o prestador de servicio por alguna duda. ? caramba a donde llegamos.. esto parece la atencion de telefonia celular.

ahora es abusar... escribirle a un vendedor o prestador de servicio por alguna duda. ? caramba a donde llegamos.. esto parece la atencion de telefonia celular.

bueno en realidad no, no escribio por alguna duda.

escribio de momento comprobados 13 veces
no escribio por dudas
no escribio por nada del servicio
escribio pidiendo que le dijera que hacer con su web
y se le guio

de todos modos se le califico por robar, lo cual esta mas que demostrado y confesado por el estafador

Última edición:
Entonces robar es sinónimo de no estar conforme con algo y pedir reembolso :stupid1:

te pasas las reglas del foro por el forro, ya veo.

te da igual robar por un servicio finalizado y del que no diste minima queja
te da igual desvirtuar en servicio en publico
el itrader donde se informa de tu estafa esta para informar al resto de usuarios de que no eres un comerciante de quien fiarse, ahora asume tu castigo, solo has tardado 2 negocios en estafar, te sentiras muy orgulloso
y ademas te permites amenazar con poner una negativa cuando el servicio se cumplio (no vas a parar de aprender todas las reglas del foro a base de sanciones que te corresponden)

eres toda una joya.

- - - Actualizado - - -

Entonces robar es sinónimo de no estar conforme con algo y pedir reembolso :stupid1:

no amigo, robar es estar conforme con el servicio, esperar que se finalice y sin mediar palabra robar el dinero de paypal.
esta es la realidad de lo que ha sucedido.

la no conformidad aparecio cuando le llego la negativa, es evidente, no ?

Bueno me he leido la 11 paginas que va el tema, he leído las aclaraciones, el post original y todo lo referido y cambio mi voto:

El usuario que contrato el servicio hizo mal al abrir disputa en paypal, debería devolver el dinero y se le debería quitar la negativa por parte de javier.

En cuanto a Javier debería mantenersele la negativa por no cumplir siquiera con lo que ofrece. Si leemos al detalle el servicio pone por ejemplo que los vídeos son fuentes de visitas y fuerza al dominio, y como pudimos comprobar con vídeos como esos dudo que alguien visite el sitio, lo mismo promete con sus malisimos backlinks y con las reseñas espantosas.

Desde el punto de vista del SEO este trabajo no solo no sirve para mucho sino que en el caso de una web como la del compañero puedo ser negativo, reconozco (trabajo en seo para un multinacional desde el año 2011) que este tipo de sitios es relativamente difícil de realizar un trabajo seo estándar y normal, pero lo de javier no es seo es venta de backlinks baratos y malos el SEO abarca muchos aspectos y los backlinks son solo una parte de ellos, ademas como cualquiera sabe a estas alturas importa mas la calidad de estos que la cantidad lo que logra Javier con 300 backlins de mala calidad es undirte la web cuando con 5 o 6 backlinks bien escogidos podría haber logrado mucho, y no lleva tanto tiempo crearlos, las reseñas sin pies ni cabeza, los videos son lo único que no veo tan mal pero igual el trabajo es pobre, también entiendo que un trabajo seo de verdad vales unos cientos al mes y no 15 o 25 dolares, pero lo que ofrece lo puedes comprar en ingles en fiver por 5 pavos.

Así que como dije Javier si merece negativa por su pesimo servicio y maneras, los usuarios que le han comprado el servicio si recibieron estos mismo puede que al ser incautos y no saber de seo les parezca bueno, pero cualquier persona con sentido común se da cuenta de la total ausencia de calidad en el servicio.

amigo, celebro que tengas opinion sobre mi servicio, por cierto no se esta juzgando mi servicio y me parece que es el peor lugar del mundo para exponerla ya que solo das argumentos a la persona que estafo y que despues se puso a juzgar mi servicio cuando le llego la negativa no se le ocurrio durante todo el mes, mientras me pedia consejos para su web, curioso, tipico de un estafador.

si deseas abrir un tema para juzgar mis servicios, eres muy libre, proponlo, obviamente ahi yo podre defender la calidad.

Por supuesto que se juzga tu servicio, se juzga el servicio que le ofreciste a este usuario y si cumpliste con lo que vendes, y a mi parecer es un No, por las razanes que argumente, tu y no lo dijo yo dices que tus vídeos, reseñas y backlinks, traerán fuerza y visitas a su web y eso amigo lo siento pero no lo veo.

Yo creo que debes brindar un buen servicio y dejar de estar enviando mensajes por skype, negativa bien puesta.

Amenazas
Difamas
Insultas
Engañas a los usuarios
Actúas de manera prepotente

Y me dices que el que no respeto las reglas soy yo, increíble, la negativa que te pondré esta totalmente justificada.

NO se como se te permite realizar negocios en este foro, en el que seguirás dando un servicio pésimo aprovechándote de los demás, amenazando, insultando.

- - - Actualizado - - -

Increíble ahora me doy cuenta que esta comprando personas para que lo apoyen, no esto es el colmo.

leete para que es una aclaracion
leete el servicio, obviamente no lo has hecho.

parece evidente que desvirtuar mi tema, te beneficia amigo SEO.

Última edición:
creo que eso de solicitar por skype que vengan a apoyarlo en la aclaración es merecedor de un BAN como una casa, deja claro que no es trigo limpio.

Ya deje la negativa totalmente justificada, los usuarios que sigan contratando sus servicios quedan avisados de que se pueden ver en casos de:

Engaño
Mal servicio al cliente
Amenazas
Vende SEO sin serlo

Viejo eres muy sensacionalista algo tenemos claro el servicio fue pésimo sin embargo cual es la necesidad de meter disputa ni bien acaba el servicio si paypal te da hasta 180 días para poder reclamar tu dinero.

Ahí se ve tu desesperación de no tratar de solucionar las cosas de buena manera siguiendo tu propia analogía:

Si te dan una bola verde obviamente estas en todo tu derecho de reclamar pero vas y hablas con el vendedor para decirle que no recibiste lo correcto y que quieres que te devuelva el dinero no directamente vas y sacas el dinero de su caja ¿verdad?

Por eso considero que:
La negativa esta bien puesta por haber actuado tan impulsivamente pero a su vez Javier igual se merece la negativa por el mal trabajo y recalcó el reembolso si lo merecías pero del modo que lo recuperaste quieras o no es un robo.

Enviado desde mi PatataMovil Xperia Z3

Primero yo no vendo seo en este foro, de hecho no vendo nada, voy probando cositas y contratando servicios ocasionales para ver si entre tanto carbón a veces se encuentra un diamante, di mi opinión simplemente, incluso he hecho negocios contigo un par de veces y me pareces buena gente, si aceptas un consejo trata de llegar a un acuerdo por privado con el usuario y cierren este tema y todo el asunto de una vez por que tu si que vendes por este foro y me imagino que este asunto te va perjudicar por mucho más que el dinero que te reclamo el usuario.

Saludos y traten de arreglar la cosa que no creo que sea tan difícil si los dos ceden un poco y se tranquilizan seguro hallan una salida amistosa.

leete para que es una aclaracion
leete el servicio, obviamente no lo has hecho.

parece evidente que desvirtuar mi tema, te beneficia amigo SEO.

mientes mientes y mientes
no paras de mentir.
lo unico cierto aqui, compraste un servicio, lo recibiste y robaste el dinero tras recibirlo.

- - - Actualizado - - -

Los negocios en el foro no funcionan como indicas,
cuando se ofrece un servicio y se cumple el vendedor no merece negativa por mucho que luego alguien no le guste el servicio, ya que eso es lo que se contrato y lo que se recibio.

Si se hiciera como dices cualquiera tendria libertad para calificar negativo y recuperar su dinero simplemente diciendo no me gusto el servicio que cumpliste y entregaste.

- - - Actualizado - - -

Recibida calificacion negativa en venganza.

que hacemos (parece que da a malentendidos que mi equipo nos dirijamos al administrador, sepan que es el modo a proceder cuando un usuario genera anarquia en el foro y se avisa para que se ataje la situacion lo antes posible) [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] dejamos que el usuario siga difamandome en la negativa que recibio por estafa y abro otra aclaracion por la negativa en venganza?

Última edición:
Si el servicio es de mala calidad tambien se puede calificar negativo, con esa excusa un redactor entrega un articulo sin sentido y se le debe pagar y calificar bonito... Desde mi punto de vista el usuario debe reintegrarte el dinero y dejarte una negativa por mal servicio, mala atencion y 0 interés en el sitio que estabas trabajando. Como seo analizar el sitio que vas a trabajar es una necesidad y responsabilidad exclusivamente tuya, sino ponle otro nombre a tu servicio como "creo enlaces en blogspot y te hago backlinks basura via ping"
En un mensaje anterior indicas "sino te gusta el servicio no lo contrates" como voy a saber que no me gusta sino lo contrato...

Bro yo estoy medio a tu favor pero tampoco siguiendo literalmente lo que dices si yo vendo una pagina web que genera supuestamente 50$ diarios en adsense pero en realidad genera 1$ diario entonces no te puedo calificar negativo porque si me entregaste la web?, si un redactor me ofrece un artículo de 500 palabras y me lo entrega pero resulta que es copia y pega ¿no puedo calificar negativo?
La verdad lo dudo no tratemos de tapar el sol con un dedo ni tu sabiendo que lo que entregaste es pésimo ni decandry haciéndose a la víctima total sabiendo que también actuó mal.

Enviado desde mi PatataMovil Xperia Z3

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.