Traduccion español

5hogo Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Nov 2003
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas, hace poco me he registrado y ya he estado mirando entre los foros... esta muy bien una comunidad hispana del vbulletin !!

Tengo un problemilla y es que ando buscando una version buena para la v 2.3.3 en castellano y digo castellano, porque he encontrado algunas que de castellano poco, mas bien parecen traducciones hechas por web =(

Me gustaria que alguien pudiera darmela, muchas gracias y un saludo a todos !!

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Esta dificil encontrar una perfecta ya que a la hora de traducir siempre hay algo que se queda o que no concuerda.
Para la 2.3.3 no creo que exista alguna traducción en este momento pues las últimas que he visto son de la versión 2.3.0 para bajo.

PD: podrias actualizar tu perfil y especificar la dirección de tu comunidad, por favor?

5hogo

Curioso
Desde
12 Nov 2003
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues resulta que he probado la versión que se comenta aqui:

http://www.vbulletin-hispano.com/foro/showthread.php?t=13

pero no acaba de gustarme, lo que es el castellano, la forma de expresarse...
aunque no sea una traduccion de la 2.3.2 y sea anterior, hay algunas mas que pueda conseguir ?

PD: Un saludo! y ahora actualizo el perfil :p

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Bueno creo que podrías encontrar mas en www.vbulletin.org aunque no estoy seguro pero creo haver visto una traducción por ahí.

Si no encuentras ahí entonces creo que no hay ninguna al menos pública.

Saludos.

5hogo

Curioso
Desde
12 Nov 2003
pffff que rabia, habra que esperar a la version 3 q no sea beta =\
de todas maneras si alguien consigue algo... que me pase una traduccion para la v. 2 que no sea la que publiqué antes.

Gracias =)