Traducción Post Thank You Hack 7.80

Andrés Durán Seguir

Xi
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Abr 2009
Hola estimados usuarios de vBHispano.

Acá os dejo una pequeña colaboración. La traducción del Post Thank You Hack 7.80 y versiones posteriores, o anteriores, compatible con vBulletin 4.

*Nota antes de instalar*:

El archivo adjunto post_thanks_7_82_spanish-UTF-8 es *EXCLUSIVO* para instalarlo en foros que utilicen el cotejamiento UTF-8 en la base de datos e idioma.

¿Para qué me sirve el Post Thank You Hack?

Este add-on le brinda a tus usuarios la capacidad de mostrar su agradecimiento hacia un tema con simplemente dar click al botón "Gracias". A muchos les molesta toparse con temas flood, cosas que dicen solamente "Gracias", "Buen aporte", "me gusta..."; con este add-on, ahora compatible con vBulletin 4, se acabaron esos problemas.

Características:

• Uso de fácil instalación/actualización/desinstalación a través de la interfaz de administración de productos en el AdminCP
  • Uso de tecnología AJAX que evita que tus usuarios tengan que recargar la página una vez que hayan dado las gracias en un determinado mensaje
  • Coloca un botón de fácil uso junto al botón de "Edición"
  • El estilo se adapta dependiendo del postbit que utilices
  • Todos los agradecimientos se visualizan en un recuadro debajo del postbit
  • Utiliza SÓLO UNA consulta cada vez que se visualiza una página showthread!
  • Los usuarios no pueden agradecer dos veces
  • Opción de no permitir a los usuarios agradecer sus propios mensajes
  • Los invitados no pueden ver el botón Gracias
  • Se muestra información en el perfil y el postbit
  • Brinda a los administradores la capacidad de eliminar todos los agradecimientos de un mensaje individual
  • Los usuarios pueden eliminar sus propios agradecimientos
  • Opciones para deshabilitar el add-on en foros específicos
  • Opciones para habilitar el uso del add-on sólo en el primer mensaje de los temas
  • Opciones para prohibir el uso del add-on a usuarios y grupos de usuarios individualmente

Descarga

Puedes encontrar el add-on en el sitio de descarga oficial visitando este enlace (sólo usuarios con licencia válida y activa pueden efectuar descargas):

[AJAX] Post Thank You Hack - vBulletin.org Forum

Compatible únicamente con vBulletin 4.

Versiones anteriores:

Insertar CODE, HTML o PHP:
[COLOR=DarkRed][COLOR=DarkRed]vB 3.8.x -->  http://www.vbulletin.org/forum/showthread.php?t=165673
vB 3.7.x -->  http://www.vbulletin.org/forum/showthread.php?t=165673
vB 3.6.x -->  http://www.vbulletin.org/forum/showthread.php?t=122944
vB 3.5.x -->  http://www.vbulletin.org/forum/showthread.php?t=92410[/COLOR][/COLOR]
Información de Instalación para cotejamientos ISO-8859-1:

Edición de archivos: 0
Edición de plantillas: 0
Archivos a subir: 8
Tiempo de instalación: 1 min. máximo

Información del Archivo Adjunto:

El Archivo ZIP adjunto incluye:

• Archivo XML con la Traducción al Español del Post Thank You Hack
  • Leeme con Créditos + Instrucciones para instalar la Traducción

Instalación

Para Instalar el Hack:

1. Descárgalo desde VBulletin.org (enlace más arriba)
  2. Carga vía FTP todos los archivos incluidos en la carpeta upload_via_ftp al directorio raíz en donde tengas instalado el foro. Procura mantener la misma estructura de archivos.
  3. Importa el XML del producto a tu foro vía:
Panel de Administración --> Plugins y Productos --> Administrar Productos --> [Añadir/Importar Producto] --> Seleccionar XML
Para Instalar la Traducción:

1. Descomprime en tu ordenador el archivo adjunto que descargaste (post_thanks_7_82-spanish.zip)
  2. Dírígete a:
    Panel de Administración --> Lenguajes y Frases --> Descargar / Subir Lenguajes
  3. En el apartado Importar Archivo XML del Leguaje, haz lo siguiente:

Carga el archivo post_thanks_7_82-spanish.xml desde tu ordenador.

Sobreescribir Lenguaje: Español (ES)
Ignorar Versión de Lenguaje:

Listo!, ya tendrás Post Thank You Hack instalado y traducido ;)

Por favor no dejen de reportar cualquier anomalía, incoherencia en la traducción, vuestras dudas, quejas y comentarios serán bien recibidas.

Nota importante: Para aquellos usuarios que están experimentando este problema:

Ver el archivo adjunto 3151

Es necesaria una edición de plantilla para resolverlo:

Buscar en la plantilla post_thanks_postbit_info el código:

{vb:stylevar right}
Aparecerá 3 veces. Reemplazarlo por:

{vb:stylevar left}
Saludos cordiales.

Tize

Gamma
Desde
7 Oct 2009
Muchas gracias por el aporte .
La verdad es que estabamos muchos anciosos de tenerlo.

A ver si me podeis ayudar por favor , ya que lo tengo instalado pero se ve mal, he cambiado el foro a formato Usar la Plantilla Postbit Legacy (vertical) y aun así se ve mal.
Agradeceria tambien por favor me dijeran como puedo añadir un logo mas chulo que los que traen por defecto estilo al vuestro.
Fijaros en las fotos que os adjunto.
Saludos.

dibujosd.png

dibujowh.png

PD. Creo que el problema es enviar a blog que esta muy cerca y no se como alejarlo un poco.
Si no es asi diganme por favor que les estaré enormemente agradecido.
Gracias y feliz año nuevo.

gedr80

Beta
Desde
20 Ago 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Sustituye estas dos imágenes

Ver el archivo adjunto 2514

(con las que tu quieras, una es la que se ve normalmente y la otra es que se ve cuando se pasa el mouse sobre ella), con los mismos nombre y características

PD. La ruta es tuforo/images/buttons
PD2. Creo que el problema solo lo ven los administradores, ya que tienen la opción Promover articulo, a los demás les debe salir así:
Ver el archivo adjunto 2515
(más tarde reviso la plantilla, para ver si se puede hacer algo, me voy a dormir, no lo he hecho hoy:))

Tize

Gamma
Desde
7 Oct 2009
Hola Gedr80, siento responder tarde pero es que acabo de llegar despues de la fiesta de anoche.
Ya estoy por aqui compañero.
Estoy mirando lo que me has puesto amigo pero los enlaces no funcionan, subelos nuevamente por favor.
Gracias de antemano.
Saludos.

jjuuaannk

Épsilon
Desde
26 Sep 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tuve el mismo problema testeandolo.. y bueno buscando en vbulletin.org encontré la solución me pasaba igual que al amigo Tize

para resolverlo hay que buscar la plantilla

post_thanks_box

y remplazar su contenido por:

<li class="postbitlegacy postbitim" id="post_thanks_box_{vb:raw post.postid}" style="top:-10px;<vb:if condition="!$post_thanks_box == 1"> display:none;</vb:if>">
    {vb:raw post_thanks_box}
</li>
Luego buscar la plantilla 'post_thanks_javascript'

y remplazar su código por este:

<script type="text/javascript" src="clientscript/post_thanks.js"></script>
<style type="text/css">
.postbitlegacy .postfoot .textcontrols a.quickreply, .postbitlegacy .postfoot .textcontrols a.post_thanks_button  {
    background: url(images/buttons/post_thanks.png) no-repeat transparent left;
    padding-left: 20px;
}
.postbitlegacy .postfoot .textcontrols a.quickreply:hover, .postbitlegacy .postfoot .textcontrols a.post_thanks_button:hover  {
    background: url(images/buttons/post_thanks-hover.png) no-repeat transparent left;
</style>
y listo un saludo amigos

cloferba

Beta
Desde
6 Oct 2008
se actualizo la version de post thanks, pueden actualizar la traduccion?

jesusanz

Gamma
Desde
8 Oct 2006
Buenas!

Chuta, ¿Es la última versión de el mod este? Tengo vb 4.0.1 y quería saber si va bien o no.

Gracias!
Por cierto una preguntita, ¿Qué hay que hacer para en lugar del icono que sale en Gracias, poner el corazón que sale aquí en gsmspain?Esque queda mas bonito XD
---------------------------------
Ah, y cómo cambiar para que salga la barrita de color azul? Mira en vez de así:
Ver el archivo adjunto 2832

Que salga así:
Ver el archivo adjunto 2833

Me refiero a la barra azul de arriba.

Gracias!

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola jesusanz.

Acá en vBHispano usamos la versión 7.81 y funciona sin problema alguno. En localhost probé la versión 7.82 y no hubo problema alguno, dudo que te genere algún conflicto la versión 7.82.

Con respecto al icono de corazón, reemplaza las imágenes que se almacenan en el directorio /images/buttons/ por estas:

post_thanks.png =>
post_thanks.png

post_thanks-hover.png =>
post_thanks-hover.png

Ahora, con respecto a la barra, reemplaza el contenido de la plantilla post_thanks_postbit por esto otro:

Ver el archivo adjunto 2835

Saludos ;)

jesusanz

Gamma
Desde
8 Oct 2006
Joder tío, te portas superbieN XD GRACIASSSS :D
:D:D
P.D:He encontrado en tu traducción un bug xD jajaj se queda lo de Remove All, que es eliminar todos los comentarios.(Lo digo para ayudar eh! no para molestar):)

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Gracias jesusanz por tu reporte, en breve lo corregiré ;)

---------- Actualizado 01-30-2010 a las 12:19 AM ---------- Original 01-29-2010 a las 09:57 PM ----------

Listo señores, por favor volver a descargar el archivo de la traducción, si desean actualizarlo. La frase mencionada por jesusanz fue actualizada, además se corrigió un error ortográfico (un acento, específicamente).

Para usuarios que usen una versión anterior o posterior a vBulletin 4.0.1, simplemente marcan la opción Ignorar Versión de Lenguaje: en cuando vayan a subir el *.xml.

ZEL

Gamma
Desde
17 Dic 2009
Andres una pregunta lo intale y mira esto donde dice Agradecido 0 veces en 0 mensajes 0 no sigue la linea normal como gracias , mensajes sale mas separado como aria para colocarlo lineal como los demas y como haria para colocar la rayita que muestra vbulletin hispano asi como los muestro en la imagen gracias espero me ayudes gracias

Ver el archivo adjunto 3002

Tize

Gamma
Desde
7 Oct 2009
A ver si puedo ver la foto porque creo que tengo el mismo problema y lo dejé por que no creí que tuviera solucion.
Cuando la vea si es lo mismo y nos dan solucion sería estupendo.
Saludos.

ZEL

Gamma
Desde
17 Dic 2009
Andres listo caso resuelto gracias y como aria para que me salgan las rayitas que separan por ejemplo : ubicacion , Edad , mensajes etc etc gracias

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Creo que fue una personalización que hizo Elmer, pero no logro hallarla entre las plantillas de acá. Estaré refiriéndole este tema, apenas vuelva por el foro. ;)