Traducción Post Thank You Hack 7.80

• Autor Autor Andrés Durán
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ok gracias andres muchas gracias te lo agradesco saludos

Gracias por esto, me es muy util 😀

**// Nota de actualización //**

Nota importante: Para aquellos usuarios que están experimentando este problema:

Ver el archivo adjunto 3151

Es necesaria una edición de plantilla para resolverlo:

Buscar en la plantilla post_thanks_postbit_info el código:

Insertar CODE, HTML o PHP:
{vb:stylevar right}

Aparecerá 3 veces. Reemplazarlo por:

Insertar CODE, HTML o PHP:
{vb:stylevar left}

Andres listo caso resuelto gracias y como aria para que me salgan las rayitas que separan por ejemplo : ubicacion , Edad , mensajes etc etc gracias

Hecho 😀

Enlace eliminado

Hola jesusanz.

Acá en vBHispano usamos la versión 7.81 y funciona sin problema alguno. En localhost probé la versión 7.82 y no hubo problema alguno, dudo que te genere algún conflicto la versión 7.82.

Con respecto al icono de corazón, reemplaza las imágenes que se almacenan en el directorio /images/buttons/ por estas:

post_thanks.png =>
post_thanks.png

post_thanks-hover.png =>
post_thanks-hover.png

Ahora, con respecto a la barra, reemplaza el contenido de la plantilla post_thanks_postbit por esto otro:

Ver el archivo adjunto 2835

Saludos 😉

Hola, reemplace el contenido de la plantilla post_thanks_postbit, usando postbit legacy funciona perfecto se ve como aqui, pero al usar postbit que el estilo que uso, la barra de arriba sale muy ancha y la letra en negrita, ¿hay alguna solucion para que quede igual que con postbit legacy?

Esta es la imagen con postbit
Ver el archivo adjunto 3231

Gracias y saludos.

Hola raulin.

No puedo ver el archivo adjunto que querías mostrar. ¿Podrías colocarlo de nuevo?.

Saludos.

Reemplaza este código en la plantilla:

HTML:
    <h2 class="posttitle">
        <vb:if condition="$post['post_thanks_amount'] == 1">
            {vb:rawphrase post_thanks_user_says, {vb:raw post.username}}
        <vb:else />
            {vb:rawphrase post_thanks_users_say, {vb:raw post.post_thanks_amount_formatted}, {vb:raw post.username}}
        </vb:if>
    </h2>

Por este otro:

HTML:
    <h1>
        <vb:if condition="$post['post_thanks_amount'] == 1">
            {vb:rawphrase post_thanks_user_says, {vb:raw post.username}}
        <vb:else />
            {vb:rawphrase post_thanks_users_say, {vb:raw  post.post_thanks_amount_formatted}, {vb:raw post.username}}
        </vb:if>
    </h1>

Saludos.

Porque a ustedes les queda el titulo enmarcado en una barra y con letra chica y a mi me queda todo enorme y con negrita? :s

No importa, ya lo personalice como queria 😛

Saludos!.

Tengo un problema con el MOD. En el idioma, no se si sea en la traduccion o en el idioma de mi vBulletin.

Imagenes:

49725853.jpg

Y en el menu de opciones del MOD, aparece esto:

90136068.jpg

¿Que podria ser?

algun defecto del UTF-8 o algo asi?

Espero sus respuestas. Muchas gracias

eso es un problema derivado del cotejamiento o juego de caracteres, la codificación que uses en tu sitio, el idioma de tu foro por defecto es ISO-8859-1, si no cambiaste nada durante la instalación. el cotejamiento UTF-8 no es muy habitual y es posible que sea el culpable de esos signos

mira el código fuente de cualquier página de tu sitio, y al inicio deberás ver una línea como esta:
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=ISO-8859-1" />

No cambié nada a la instalacion. Es decir, instalé el idioma UTF-8 de la traduccion del vBulletin, por que el idioma del 4.0.3 "Revision 4" me da errores en toda la web, y caracteres, no se por que.

Actualmente, no tengo esos errores, solo en el MOD de las "Gracias" y en sus opciones, del resto nada.

Y buscando el codigo ése citado, en el codigo de fuente de mi pagina, no lo encontro.

Espero alguna solucion y respuestas. Muchas gracias.

Creo que ya te han dado una respuesta 😉. Me siento complacido de que lo hayas resuelto.

Saludos.

Muy buenas. Pues yo sigo teniendo problema con el idioma. Instale vBulletin UTF8, y al instalar el idioma del mod en UTF8 se me corta el idioma cuando aparece algún símbolo de interrogación, etc.

Es decir, las frases que empiezan por "¿" no se muestran, y otras frases se muestran hasta el punto donde aparece un acento, y a partir de ahí no aparece nada, no carga el idioma. Esto me pasa con ambas versiones, la ISO y la UTF. Ya he probado a reconstruir el idioma, pero no hace nada.

SOLUCIONADO: Recodifiqué el idioma ISO con un programita y listo, lo cogió todo a la perfección.

Hola amigos, tengo una duda.

Al agradecer a un tema. Los usuarios agradecidos en mi foro, aparecen todos del mismo color, sean administradores y moderadores que hayan agradecido.

¿Como puedo hacer para que la lista de agradecimiento de un tema, los administradores, moderadores y super moderadores, aparezcan con su color predeterminado como rojo, verde, etc y los usuarios normales registrados, color por defecto azul?

Por ejemplo, aquí en vBHispano, aparece:

"Los siguientes Usuarios Agradecieron a XXXXXX Por Este Mensaje:

Andrés Durán, Oswaldo, 1antares1."

Y en mi foro, salen los nombres de usuarios todos iguales. Me gustaría que hubiese una diferencia de colores en los usuarios, para que note la diferencia y cargos de cada quién.

Así como lo tenía el vBulletin 3.8. ¿Se podría hacer?

Muchas gracias, espero sus respuestas y ayuda.

Atrás