I imported_ivan 19 Oct 2003 #1 Holas , me gustaria saber si x aqui ya tienen la traduccion al español del vbulletin beta 7 ? , o sino de donde poder bajarla
Holas , me gustaria saber si x aqui ya tienen la traduccion al español del vbulletin beta 7 ? , o sino de donde poder bajarla
I imported_Charlie Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 6 Oct 2003 Mensajes 658 20 Oct 2003 #2 ivan dijo: Holas , me gustaria saber si x aqui ya tienen la traduccion al español del vbulletin beta 7 ? , o sino de donde poder bajarla Hacer clic para expandir... Ya salio la 7? Tendre que ir a vbulletin, y si acaba de salir dudo mucho que este lista ya la traduccion. See Ya Charlie
ivan dijo: Holas , me gustaria saber si x aqui ya tienen la traduccion al español del vbulletin beta 7 ? , o sino de donde poder bajarla Hacer clic para expandir... Ya salio la 7? Tendre que ir a vbulletin, y si acaba de salir dudo mucho que este lista ya la traduccion. See Ya Charlie
I imported_Elmer Zeta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 19 Jul 2003 Mensajes 1.865 20 Oct 2003 #3 No la hay, creo que hasta quer no salga la version definitiva, no habran mas traducciones