Traductor para páginas de WordPress

• Autor Autor rockervilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rockervilla

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos, alguien conoce algún traductor para paginas de WordPress,hay ciertas cosas que no puedo cambiar de inglés a español.
Les agradezco.cualquier ayuda,mil gracias

Hola rockervilla. Yo trabajo con sitios WordPress y las traducciones son una de mis especialidades. Envíame por favor por privado la url de tu sitio y me indicas las etiquetas que quieres traducir.

Prueba con el plugin "Loco translate"

Prueba con el plugin "Loco translate"

Precisamente le iba a recomendar el mismo plugin... aunque a veces los desarrolladores no añaden todos los términos para su posterior traducción...

Yo también andaba en busca de un traductor, voy a probar loco translate. Gracias por el aporte.

Gracias por la ayuda,en un momento lo descargo.

Yo también andaba en busca de un traductor, voy a probar loco translate. Gracias por el aporte.

Te da la facilidad de que no tienes que andar y subiendo los archivos pot/mo sino que los editas directamente desde wordpress.

El más recomendado es WPML, pero es de pago. Te permite traducir muchas cosas. Los demás plugins o funcionan mal o es un traductor de Google (que lo traduce mal). Con el plugin que te digo pudes traducirlo tú, claro es bueno si sabes más idiomas.

Atrás