Traffic Travis y sus advertencias de SEO OnPage

Esteban Sequeira Seguir

Lambda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Sep 2011
Integré mi blog a Traffic Travis para darle un mejor seguimiento en posiciones y backlinks, sin embargo el mismo software me advierte acerca de dos problemas con el seo interno:

Your page has too many H1 tags.
Too many heading tags on a page can make it hard for users to scan the content and determine where one topic ends and another begins.

Your page title and H1 tags are the same.
Your most focussed keywords should be used in the page title, while tour H1 tag should reinforce your page title.

Ambos problemas significan lo mismo, es decir, me indica que el título de la página solo debe estar en una sola etiqueta H1. Checando el theme de mi blog, me dí cuenta que las entradas o posts utilizan las etiquetas H1 y pienso que el problema se debe a eso.

¿Debería cambiar las etiquetas de los posts a H2 o las dejo así?

gere88

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
3 Oct 2012
En el index, cada entrada debe tener etiqueta h2, dado que mas de una h1 no puedes tener, ahora en los post debes tener una sola (h1).

todaweb7

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Jul 2012
Bueno, pero dice page creo que se refiere a la pagina principal, y tu hablas de los post, tal vez debes checar el home a la mejor ahi no tienes h1

saludos ;)

alejandrogm

Eta
SEO
Desde
29 Abr 2009
Esto es bien discutible ya que si checas el blog de los grandes del SEO, Moz Blog - SEO and Inbound Marketing Blog - Moz vas a ver que los artículos tienen h1 en el título y puede ser que esto no este mal ya que se encuentran bajo una etiqueta del nuevo codigo de html5 llamada <header> lo cual tendría un perfecto sentido porque este vendría siendo el titulo de ese header de ese article, semanticamente me suena bien, no se que opinen ustedes.

Saludos.