Trafico de australia es el mejor

• Autor Autor StefanoH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

StefanoH

Dseda
SEO
veo que la gente le gusta mucho el trafico de usa pero el de australia es muy bueno el click mas bajo es de 2,5 de los que he recibido

Es que atraer a las personas de Australia es difícil xd y creo que hay más personas en USA que en Australia, yo tengo público de ambos pero en Instagram.

si yo consigo muchos click de USA pero los pocos de australia superan las ganancias
Por eso, sería genial conseguir un nicho para las personas de Australia [emoji848]. Específico pues..

StefanoH... 2,5 que? dolares ??

Creo que eso va depender de la empresa [emoji56] hace dias un click de africa me lo pagaron a 1.9 US

Creo que eso va depender de la empresa [emoji56] hace dias un click de africa me lo pagaron a 1.9 US

este es la seccion de adsense como veras arriba... y si yo he recibido click de venezuela en 2.7 de bolivia 1,8 y dominicana 3.2, paises de bajo nivel pero que con un buen clicker y cookies se puede hacer, pero jamas he conseguido click alto ni de usa trabajando legal, maximo 1,2 y asi por el estilo, en cambio un click desde movil, porque solo recibo visitas desde mobiles, obtuve 2.5 de australia. y asi es normal recibir click y son altos a veces tengo 125 muchos de usa, mexico, españa y argentina y no llego a 8 dolares, y con 4 o 5 de australia ya hice el dia. llego a 10 o 13.

- - - Actualizado - - -

StefanoH... 2,5 que? dolares ??

claro dolares

Atrás