⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola betas. Tengo una fuente muy buena de trafico con solo 0.015$ por 1000 visitas. Puedo hacer ofertas para cantidades grandes de trafico.
Atencion : VENDO!
Que su tráfico sí me ha ayudado a posicionar sitios, a ser rápidamente aprobado por diferentes networks (incluso the moneytizer) y también en ocasiones me ha dado resultados en ingresos
Pero por el precio y según las veces que lo he adquirido, si es un precio justo y razonable
Que su tráfico sí me ha ayudado a posicionar sitios, a ser rápidamente aprobado por diferentes networks (incluso the moneytizer) y también en ocasiones me ha dado resultados en ingresos
Pero por el precio y según las veces que lo he adquirido, si es un precio justo y razonable
dejo mi review:
el usuario me envió 10k de tráfico directo, el cual en su mayoría provenía de brasil (yo no pedí target específico de algún país), mi web es nueva y desconozco si al ser directo favorece al SEO , no soy muy entendido del tema, pero al menos el usuario cumplió con darme los 10k en algo mas de 15 minutos.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.