Me ofrezco Trafico Para Seo (0.01$ Cpm)

• Autor Autor Pr0XiM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pr0XiM

Pr0XiM

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +27 / =0 / -1
Precio
$5 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola betas. Tengo una fuente muy buena de trafico con solo 0.015$ por 1000 visitas. Puedo hacer ofertas para cantidades grandes de trafico.
Atencion : VENDO!

Review?
Puede ser para AdSense?

No lo se. Pero el trafico contiene todo tipo , hay reales pero tmb se puede que contenga bots.
Ok. Puedo probar. Me ofreces review? y comento aquí resultados.

He probado sus servicios antes y la verdad si te tiran un super paro 🙂

No entiendo lo que quieres decir. Puedes explicar?
Que su tráfico sí me ha ayudado a posicionar sitios, a ser rápidamente aprobado por diferentes networks (incluso the moneytizer) y también en ocasiones me ha dado resultados en ingresos

Pero por el precio y según las veces que lo he adquirido, si es un precio justo y razonable

Que su tráfico sí me ha ayudado a posicionar sitios, a ser rápidamente aprobado por diferentes networks (incluso the moneytizer) y también en ocasiones me ha dado resultados en ingresos

Pero por el precio y según las veces que lo he adquirido, si es un precio justo y razonable
Gracias @Akatzia por tu mensaje.

Me interesa
Tiro MP

Hola, de que paises es el trafico?

De donde proviene el trafico

debes ser especifico, porque si envias visitas de india no sirve para seo, la mayori aqui no queremos visitas de india
No hay problema. Filtramos , usted elige los paises.

dejo mi review:
el usuario me envió 10k de tráfico directo, el cual en su mayoría provenía de brasil (yo no pedí target específico de algún país), mi web es nueva y desconozco si al ser directo favorece al SEO , no soy muy entendido del tema, pero al menos el usuario cumplió con darme los 10k en algo mas de 15 minutos.
1618941280540.webp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás