Venta Trafico Social Premium dsd $1.49 x 1000 Visitas

• Autor Autor deskpro123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola yo tambien estoy interesado en el servicio, se puede combinar adsense con clickbank. Mi blog es de una tematica de salud y me gustaria saber si el trafico desktop es muy lento. Se puede contratar trafico de 3 paises?

saludos! :greedy_dollars:

Men estoy interesado en tu trafico me puedes decir como contactarte para que me hagas un servicio semanal de trafico

Se ve interesante voy a tener encuentra este servicio

Pero que puede Ganar Alguien, si le cobras lo mismo que generara con adsense?? :distant::distant:

Aun esta disponible el servicio?

Puedes explicarme, cuanto inviertes en la campaña y cuanto estas ganando?
haz un paralelo, para ver si sirve invertir

Enviando MP. :encouragement:

Te mandare mp en una hora 🙂.

Enviado usando Taptalk 2

Enviando nuevamente MP [MENTION=25010]deskpro123[/MENTION] ...

Última edición:
¿Funcionarían para webs de contenido viral?

Hola amigo. Puedo comprar 15.000 para anunciar mi nueva red social? saludos cordiales.

Mando MP me interesa

- - - Actualizado - - -

mando mp, me interesa

Hola, si es desktop no te entraran de un golpe muchas porque desktop representa una minoria de trafico en la plataforma, ademas ya tengo muchos anunciantes desktop por ende entrarian con un flujo mas suave.

Puede haber un 5% de rebote o menos en el reflejo de estadisticas ya que si alguien entra es porque le interesa tu tema, es como los anuncios de adsense.

Si las visitas las enviara por POPUPS/REDIRECTS el % de rebote seria altisimo 60% o mas, pero yo ofrezco calidad.

amigo, te envié hace un par de horas un mp, un cordial saludo. CF.

Me interesa, pero quisiera saber si hay forma de distribuir las visitas a lo largo del dia para que no mande todas de un solo golpe.

hola compañero,

se puede targetear trafico social solo de habla hispana?

saludos.

amigo me interesan 10 mil visitas por favor mandame un mp

Envie MP pero el usuario no responde

Te envié un MP pero te consulto igual por acá

EL trafico dirigido a youtube se traduce en views?

Si dirigo el trafico a una fanpage cual es la densidad de likes que se pueden obtener?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás