Traigo una triste noticia a los usuarios de Blogger

• Autor Autor knelita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que lastima noticias, es una pena, se vva una gran blogger, me ayudó mucho cuando inicié en esto. Esperemos que su blog permaneza por simpre como un recuerdo!
Lamentablemente según dice el post de Malina parece que van a quitar el blog o algo así, yo también creo que deberían dejarlo, pero ya inhabilitaron los comentarios y retiraron las imagenes...

😵! Todo blogger de hecho que ha pasado más de una vez por su blog en donde hemos podido encontrar lo que andábamos buscando, que pena verdaderamente esta noticia, por su forma de escribir y responder los mensajes en su blog se notaba a leguas que era una gran persona, una lástima la verdad.

Última edición:
No lo puedo creer, yo conozco a Rosa desde hace muchísimo tiempo, desde que empecé con los blogs hace 2 años. Ella me explicó muchas cosas, me enseñó a no alterarme, a respetar, a no gritar (mayúsculas) y muchas otras cosas que hacía antes. Leí su blog mucho tiempo, escuchaba su radio, no lo puedo creer. No se que le habrá pasado, pero cualquiera sea el caso, que en paz descanse, fue una persona admirable.

Lamentablemente según dice el post de Malina parece que van a quitar el blog o algo así, yo también creo que deberían dejarlo, pero ya inhabilitaron los comentarios y retiraron las imagenes...

Para mi deben dejarlo también, como un recuerdo.

no tuve la oportunidad de conocer su blog pero checando ahorita me encanto su manera de redactar y explicar, que en paz descanse, también pienso que se le debe dejar su blog algo que con tanto esfuerzo y de su puño y letra hizo...

En una entrevista que le habían hecho el año pasado si mal no recuerdo ella dijo que sus blog eran como su legado, deberían dejarlo como recuerdo y a modo de consulta también, pero no se sabe lo que piense la familia...

Leí hace un rato que venía luchando con un Cáncer, así que fue eso lo que la derrotó finalmente...

No deberían de eliminar su blog, es decir es parte de su trabajo lo cual compartía con toda la comunidad, y si era deseo de ella pues deberían de hacerlo aunque la familia también tiene derecho a decidir, pero no me parece justo que por que alguien muera su presencia en la red desaparezca como si nunca hubiera existido… son como tus obras en la red.

Me dio mucha tristeza... no tengo palabras para mencionar la gran persona que era y la humildad con la que armó su gran blog y ayudó a miles de bloggeros en todo el mundo hispano... 🙁

Una gran pérdida, sin duda.

Por desgracia, aunque vivíamos muy cerca, nunca tuve la oportunidad de conocerla personalmente, una lástima.

Descase en Paz.

Su blog me ayudo mucho en miles de dudas que tuve al principio, la noticia no deja de ser mala, ojala que sea un error, y ella este bien.

Fuaa que triste noticia, rosa era muy amable, la contacte varias veces por ayuda y siempre me ayudó, claro cuando usaba blogger en mis blogs. Que descanse en paz.

Estaba buscando su otro blog, el personal, yo lo conocí, pero ya no existe, solo pude ver algunos post en caché de Google, aparentemente los últimos post datan del 2009, obviamente ese lo eliminó ella...una pena también... Leí algunos post y comentarios que siempre respondía, hablaba de su lucha contra el cigarrillo...
Ese era un blog muy gracioso y ameno, les dejo la url por si quieren ver algunos post en la caché de Google: eternamentecabreada.blogspot.com

Por si a alguien le queda alguna duda aquí está la entrevista de Blogtecnia del año pasado, lean la última respuesta que dio y los últimos comentarios: Entrevista a El Escaparate de Rosa Torre

Me he quedado helado al ver esta noticia.

Siempre recurria a sus increibles tutoriales y siempre podia solucionar mis problemas... Que en paz descanse.

Una lastima... Quien de aqui no leyo alguna vez su blog para aprender algo...

Accidentalmente conocí su blog hace unas semanas y también me atrapó su estilo de discursiva y redacción. Leí algunos de sus post y sinceramente, sí merecen permanecer en la red para ilustrar a los bloggers. Ojalá cambie de opinión el que se está encargando de su contenido. Una oración por Rosa † .

A mí me contestaba mensajes en el 2008 cuando no sabía que era un div.. era muy amable. Que descanse.

Que lastima! =( es una pena...

Esperemos que se consiga una noticia completa de lo sucedido :S

Si, una verdadera lástima... ella falleció por muerte "natural" ... ya que padecía una enfermedad (no importa cual).

Todos estamos lamentando su pérdida, y hablando de lo maravillosa persona que fue, creo que esa es la mejor manera de homenajear si partida.

Realmente, es una pena que saquen su blog, pues es la "huella" que ella ha dejado, una gran huella. Pero entiendo que para la familia quizás sea doloroso seguir viéndolo.

Es una noticia para que sea publicado en los grandes medios online. Mi primer portal de ayuda fue el escaparate de Rosa, con el post de "cómo modificar el ancho del sidebar" y desde ese momento fui fiel a su blog. Una gran pérdida. Q.E.P.D

Atrás