Traigo una triste noticia a los usuarios de Blogger

• Autor Autor knelita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Están seguros amigos? Que yo sepa esto es un rumor causado por la desactualización de El Escaparate, espero que sea un rumor falso 🙁

De ser verdad, pues que en paz descanse Rosa. :s:

Es una noticia para que sea publicado en los grandes medios online. Mi primer portal de ayuda fue el escaparate de Rosa, con el post de "cómo modificar el ancho del sidebar" y desde ese momento fui fiel a su blog. Una gran pérdida. Q.E.P.D

Los blogs mas importantes como Vagabundia, el blog de Olomán, Pizcos Blog, Gem@Blog, el de Malina que ya mencioné antes, Blogtecnia y muchos mas han hecho un post en su memoria.
Incluso en una página de Facebook del grupo Uniblogger también se habla de ella, los grandes medios dudo que se hagan eco de esto, es importante para nosotros los bloggers que la conocimos...

Incluso Olomán ha hecho una imagen para el que quiera colocarla en su blog, aquí se las dejo por si quieren hacerlo.

elescaparate.webp

Aquí está la página que hicieron en su homenaje
Enlace eliminado

Última edición:
🙁 no lo puedo creer, su blog como dicen todos era de gran ayuda para los bloggers :bawling: yo también lo conocí hace años y me sirvió muchísimo, encontrar un tuto allí era 100% que te servía. Que dios la tenga en su Gloria!

El fallecimiento por desgracia es real. =(

Última edición:
No habia tenido la oportunidad de comentar en el tema, pero yo también tuve conocimiento de esta triste noticia. Es una gran perdida para el mundo blogger sin lugar a dudas, fue uno de los blogs que más visite en mis comienzos como blogger.

Que descanse en paz.

Hay un grupo en FB en su memoria:

Enlace eliminado

QDEP, que triste esta noticio, creo que ella desde su blog en algún momento nos ayudo que la información que publicaba, sobre todo con las grandes recopilaciones que realizaba!!

mmm que mal!! yo si consulte varias veces a Rosa cuando utilizaba Blogger, descanze en paz...

Me entere de la noticia en un foro de ayuda de google,que trataba sobre la falla en los botones de blogger,cuando creia que mi dia en la web no podia ser peor me entero de esto!.

Hace 3 meses que entre en el mundo blogger,y su blog..el escaparate de Rosa ,me fue y seguira siendo de mucha utilidad!
Como todavia no pude publicar mi nueva plantilla debido a la falla de blogger,voy a modificarla por 1 semana de luto en honor a la persona que con sus publicaciones me ayudo a dar mis primeros pasos en el mundo de la blogosfera.

Que descanses em paz!

Gracias por tanto.

No sabia de esta noticia y si que es impactante y como dijo Vladimir Ceballos anteriormente yo tambien le enviaba consultas y me las respondia, es una lastima en verdad.

Una , lastima ... que en paz descanse,

QEPD.

No sabia que habia fallecido, ya estoy haciendo un post en mi blog para honrarla!

Aqui esta la url, ustedes tambien pueden hacer lo mismo en sus blogs y asi podremos inmortalizarla.
Enlace eliminado

Realmente una pena, una gran persona, que descanse en paz...

Que penita, yo había empezado mi blog de blogger a finales del 2010 pero ya había visitado muchísimas veces su blog y me daba cuenta que era una persona muy entregada para ayudar a la gente, creo que dejo una huella en cada blogger que visitaba su blog para buscar ayuda y aunque borren su sitio igual quedara su legado en los que más la recuerden, le mande 2 mensajes para unas consultas que tenia... el primero me lo contesto... no quiero pensar porque no me había contestado el ultimo.....

Última edición:
No había visto esto, QEPD.

Para muchos sirvió de ayuda, mas cuando empezamos en blogger o blogspot llenisimo de buenos de recursos y bueno descanse en paz y consideraría que dejaran el blog como recuerdo o legado que mencionan arriba.

La verdad que es una pena enorme, su blog era uno de los mejores sin dudas, pero más allá de eso como persona también era excelente.

Que Dios sepa acogerla en su Gloria.

Tampoco tuve el gusto de conocerla pero pues es una pena y parece (según he leído) que era muy buena mujer.

Que descanse en paz

Descanse en paz y gracias por las ayudas que ha facilitado con su conocimiento!

Atrás