Trailer impresionante de Terminator Genisys

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Les dejo el trailer del reboot de esta franquicia, que para mi se mira bastante bien, además que Emilia Clarke se ve de lujo:

[YOUTUBE]o9VnRJAGq08[/YOUTUBE]

El trailer esta muy bueno, quieren unirlo con el inicio y reactivar nuevamente la franquicia, Arnold vs Arnold, aunque ya se notan los años. i'll be back 😎

El trailer me gustó, aunque después de la tres ya nada fue igual :neglected: a ver como sal esta nueva.

No me gusto veo lo mismo de la 3 para arriba sin chiste

Qué bueno!!! no sabía nada, gracias por el dato.

Me encanta que esté Arnold (es más fácil escribir el nombre que el apellido :welcoming🙂

No me la pierdo :encouragement:

Hacen un reinicio porque no se les cae una idea 😕 No tengo mucho interés en verla. Me gustó Salvation

Que fecha sale la peli?

Según VEO están repitiendo la segunda peli, es casi el mismo solo que cambian a la mama de conor por una chica que es casi igualita solo que joven, y para variar al Sr. policia lo cambian por un chico con che, y para rematar todo el video, no ponen a arnold , que miercoles que que este viejo pero que lo pongan , así como esta en la peli no pasaa naaaaa 😕

Arnold ya está viejo para estas pelis. Deberían olvidarse de Terminator y hacer algo nuevo.

Muy bueno el trailer, pensé que era un reboot oero veo que no :welcoming:

El trailer tiene muy buena pinta, aunque creo que se quedaron sin ideas y por eso tienen que traer de nuevo a Arnold. Veremos que nos depara, por mi parte trataré de verla en cuanto esté en los cines 🙂

wao si que esta de lujo...

A mi esposa le encantan así que posiblemente vayamos a verla, aunque la verdad el trailer se ve muy cercano al estilo antiguo de la película, que supongo que la hará destacar para los seguidores de este film, pero también creo que podrían haberle dado un aspecto un pelín más moderno, sin exagerar claro.

Sea como sea, por allá la disfrutaremos con palomitas y todo...

tiene buena pinta

Atrás