Transexuales

Suprax

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 May 2022
Mensajes
1.197
Por qué muchos hombres heteros sienten atraccion hacia los transexuales?
Hay algunos trans que me han llegado a engañar con la apariencia, hasta que le observo bien el cuello y me percato.

En fin, es que la apariencia más la inducción de hormonas femeninas pueden tener una causa (típico llamado de la reproducción de la naturaleza), y también están aquellos que tienen fetiches con mujeres con varita (esto son plumiferos).
Al final, solo estoy especulando (excepto con los últimos).
 

mrtiki10001

1
Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
4.653

jhomel

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Mar 2020
Mensajes
524
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No son hetereros, son bisexuales.
 

jhomel

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Mar 2020
Mensajes
524
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ademas, no es nada del otro mundo, llegue a salir con una chica trans, y siempre era respetuosa/amable/muy detallista (yo los considero mujer) pero cada quien con sus gustos.

era hetero, pero al darme cuenta que sali con esa persona casi 6 meses descubri que era bi xD, pero bueno ahora estoy feliz mente casado y mi esposa sabe que sali con esa persona y nunca me juzgo ( tenemos una hija)
 

ServiciosBlue

Préstamo
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Abr 2022
Mensajes
725
Ademas, no es nada del otro mundo, llegue a salir con una chica trans, y siempre era respetuosa/amable/muy detallista (yo los considero mujer) pero cada quien con sus gustos.

era hetero, pero al darme cuenta que sali con esa persona casi 6 meses descubri que era bi xD, pero bueno ahora estoy feliz mente casado y mi esposa sabe que sali con esa persona y nunca me juzgo ( tenemos una hija)
Pero hubo oral de tu parte hacia esa persona y p3n3trac*n de ella a ti?
 

Suprax

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 May 2022
Mensajes
1.197
Ademas, no es nada del otro mundo, llegue a salir con una chica trans, y siempre era respetuosa/amable/muy detallista (yo los considero mujer) pero cada quien con sus gustos.

era hetero, pero al darme cuenta que sali con esa persona casi 6 meses descubri que era bi xD, pero bueno ahora estoy feliz mente casado y mi esposa sabe que sali con esa persona y nunca me juzgo ( tenemos una hija)
En pocas palabras te apaciguaron...
 

jhomel

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Mar 2020
Mensajes
524
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me gustaría experimentar pero me lo cuestiono mucho
No te limites, vive la vida bro la gente te va a juzgar, sencillamente si te gustaria experimentar hazlo solo es cuestion de estar en sintonia con esa persona.
 

Suprax

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 May 2022
Mensajes
1.197
Quiero dejar en claro no me puyaron ni me pusieron a chupetear, XD asi que dejemoslo claro antes que me bardeen
No que va, es que la forma que lo dices termine pensando o suponiendo eso... Además, no tengo problema con los salta tablas, al menos que sean de esos que no respetan el espacio personal y aparte te dejan saber cada vez que pueden que le gusta el rabo.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba