Transexuales

• Autor Autor ServiciosBlue
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No que va, es que la forma que lo dices termine pensando o suponiendo eso... Además, no tengo problema con los salta tablas, al menos que sean de esos que no respetan el espacio personal y aparte te dejan saber cada vez que pueden que le gusta el rabo.
XDDDDD respeten jajaj, hablo en serio lo dije para evitar esos comentarios

Es lo mejor de los 2 mundos.

Tengo una duda cuál es la diferencia entre los transexuales y los femboy?

En qué serie o donde dicen esa frase? Ayer alguien me dijo esa misma frase hablando de trans
No recuerdo, veo mucha tele... creo que charlie en two and a half men o roger en american dad.

me pregunto lo mismo, un dia estaba con los trabajadores de mi padre pasando por una ciudad y comienzan a hablar de prostitutas, para luego hablar sobre trans, estaban planeando ir todo con un# de ell"s, y no en forma de broma, realmente se plantearon en cambiar la ruta a buscar eso

No tengo esos fetiches pero debemos admitir que las chicas trans de ahora están mejores operadas y tienen más facilidades para las hormonas, seamos honestos hay muchos aquí que han visto de esas chicas y solo se percatan cuando dicen (RAUUUULLL) si no hasta piropos les lanzan☺️

Yo me considero heterosexual, pero para ser sincero las veces que he usado Tinder o Facebook Dating he visto varias mujeres transexuales que dices "Ah caray, que cosa más bella" 🥰

Yo respeto la preferencia sexual de todos incluso tengo amigos gay y he conocido trans, y la vida es mas interesante cuando ves que hay de todo en el mundo, pero puede ser la mujer mas bella del mundo y si me doy cuenta que es hombre se me baja todo, no estaria con un hombre aunque me ofrecieran todo el oro del mundo, con esto no quiero decir que los juzgo a lo contrario los trato mejor que a cualquiera porque se que en mi pais son muy discriminado

Eso me recordó:

Como dicen en mi pueblo: "Ten, trapito".

Ademas, no es nada del otro mundo, llegue a salir con una chica trans, y siempre era respetuosa/amable/muy detallista (yo los considero mujer) pero cada quien con sus gustos.

era hetero, pero al darme cuenta que sali con esa persona casi 6 meses descubri que era bi xD, pero bueno ahora estoy feliz mente casado y mi esposa sabe que sali con esa persona y nunca me juzgo ( tenemos una hija)

un transexual por mas que quiera ser mujer nunca lo sera..
los progre quieren inculcarnos esa idea.

en cuanto al tema por que son gays. no hay mas

Hombre que sale con trans es gay o bi, y si el trans aun tiene nepe mas aun, hay tipos que se quieren engañar ellos mismos diciendo que no son gays porque un trans es una "mujer", pero la realidad es que no son mujeres ni nunca lo serán. Son hombres con un transtorno mental que les da por querer parecerse a una mujer, pero al no haber tratamiento efectivo para tratarlo, lo quieren normalizar y ya esta.

Bueno creo la mayoria seria por fantasia o por fetiches soy heterosexual y respeto las preferencias de cada persona pero no creo que una persona que le gusten los trans se le pueda decir hetero esa persona seria bi en fin hoy en dia hay tantos nuevos generos que se han inventado pero mientras no le hagan daño a nadie que viva la libertad

Atrás