Transexuales

• Autor Autor ServiciosBlue
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hombre que sale con trans es gay o bi, y si el trans aun tiene nepe mas aun, hay tipos que se quieren engañar ellos mismos diciendo que no son gays porque un trans es una "mujer", pero la realidad es que no son mujeres ni nunca lo serán. Son hombres con un transtorno mental que les da por querer parecerse a una mujer, pero al no haber tratamiento efectivo para tratarlo, lo quieren normalizar y ya esta.
Exacto es algo que jamás entenderían los gays

Bueno creo la mayoria seria por fantasia o por fetiches soy heterosexual y respeto las preferencias de cada persona pero no creo que una persona que le gusten los trans se le pueda decir hetero esa persona seria bi en fin hoy en dia hay tantos nuevos generos que se han inventado pero mientras no le hagan daño a nadie que viva la libertad
Asi es, en lo único que no estoy de acuerdo es en que lo quieran normalizar como si fuera una mujer, no es mujer, ni debe ser considerado mujer legalmente, y para mi no deben participar en ningún acto social o deportivo que solo sea para mujeres. Ya cuando quieren andar metiéndose en el baño de mujeres, yendo a cárceles de mujeres, o participando en deportes de solo mujeres, ahí si se están pasando de la raya.

Hay muchos trans que si respetan eso, pero hay otros que no, hace poco aqui en mi pais andaba uno quejándose en las redes porque no lo dejaron entrar al baño de mujeres de un centro comercial, hablando de homofobia/transfobia y demás, y yo piendo que mas bien la saco barata, porque yo lo veo entrando a ese baño donde este mi esposa o mi hija y minimo lo saco a patadas, no hay que permitir que se normalice eso en la sociedad, si ellos quieren ser asi se les respeta mientras ellos respeten las normas, que solo tienen que usar el sentido común para darse cuenta que esta mal.

Porque como bien indica la moraleja el que no garcha se DEJA!!!

Porque eres homosexual.

Hombre que sale con trans es gay o bi, y si el trans aun tiene nepe mas aun, hay tipos que se quieren engañar ellos mismos diciendo que no son gays porque un trans es una "mujer", pero la realidad es que no son mujeres ni nunca lo serán. Son hombres con un transtorno mental que les da por querer parecerse a una mujer, pero al no haber tratamiento efectivo para tratarlo, lo quieren normalizar y ya esta.
No es que hay tratamiento, es que no se quieren tratar. Al sol de hoy todavía hay una gran cantidad de persona que se ofenden si le recomiendas ir al psicólogo.

Quiero dejar en claro no me puyaron ni me pusieron a chupetear, XD asi que dejemoslo claro antes que me bardeen
Me quedo una duda el trans tenia varita o estaba operado?

Ademas, no es nada del otro mundo, llegue a salir con una chica trans, y siempre era respetuosa/amable/muy detallista (yo los considero mujer) pero cada quien con sus gustos.

era hetero, pero al darme cuenta que sali con esa persona casi 6 meses descubri que era bi xD, pero bueno ahora estoy feliz mente casado y mi esposa sabe que sali con esa persona y nunca me juzgo ( tenemos una hija)
Por eso hoy día se recomienda en las primeras citas preguntar si la persona nació siendo hombre o mujer . Para evitar el enganche emocional.

Por eso hoy día se recomienda en las primeras citas preguntar si la persona nació siendo hombre o mujer . Para evitar el enganche emocional.
Yo no salgo con una chica que me genere esa duda y tenga que preguntar eres chico o chica? creo que al ver uno se da cuenta, no imagino que no tenga algún rasgo masculino y no se si esta operado tan perfectamente que o se note. Que sus manos sean como las de una mujer, su cintura, su cuello, la manzana, el tono de la voz no sea extraño.

Vaya, lo que ha llegado la revolución sexual iniciada en los años 60s(

Cada vez hay más puñales.

Última edición por un moderador:
Como dice el chiste cuando se la metió por detrás al tipo al trans sin saber y le fue a meter mano por delante uyyy lo traspase jajaja

Ademas, no es nada del otro mundo, llegue a salir con una chica trans, y siempre era respetuosa/amable/muy detallista (yo los considero mujer) pero cada quien con sus gustos.

era hetero, pero al darme cuenta que sali con esa persona casi 6 meses descubri que era bi xD, pero bueno ahora estoy feliz mente casado y mi esposa sabe que sali con esa persona y nunca me juzgo ( tenemos una hija)
Supongo que para que te hayas "dado cuenta" de que eras bi es porque aparte de la atracción sexual también llegaste a sentir atracción romántica...
Por ejemplo en las cárceles los presos que se cogen a otros presos no se consideran gays ni bisexuales, sino unos depravados sexuales... Los hombres que tienen sexo con muñecas de plástico o con el hueco de un tubo tampoco se consideran "pansexuales".

Yo sabia que era trans desde un principio y no me senti incomodo ni nada.

Me quedo una duda el trans tenia varita o estaba operado?
es trans pero ahora es modelo, de echo esta en chile trabajando de eso, y pues ya no tenia varita, se la quito mas no se hizo la cavidad xd

Supongo que para que te hayas "dado cuenta" de que eras bi es porque aparte de la atracción sexual también llegaste a sentir atracción romántica...
Por ejemplo en las cárceles los presos que se cogen a otros presos no se consideran gays ni bisexuales, sino unos depravados sexuales... Los hombres que tienen sexo con muñecas de plástico o con el hueco de un tubo tampoco se consideran "pansexuales".
A ver me di cuenta que era bi por que no es normal que la persona que estas conociendo te diga al inicio que era trans y tu lo tomes con total normalidad, osea era obvio siempre tuve presente que el hombre se hizo para mujer y viceversa, y respeto cada creencia pero si me gusta una chica trans si no esta operada del todo me la tende que foll*r por el c*l*, es obvio.

Si uno hace una estadística descriptiva de este tema se da cuenta que aquí, en esta plataformilla, hay un desfile de gays activos y potenciales... 🤔

Eso explica muchas cosas
seguro cuando encienden sus pc sale esto de inicio, cambiando a burns por algún compa

Si uno hace una estadística descriptiva de este tema se da cuenta que aquí, en esta plataformilla, hay un desfile de gays activos y potenciales... 🤔

Eso explica muchas cosas
seguro cuando encienden sus pc sale esto de inicio, cambiando a burns por algún compa

Es es algo normal que en cualquier comunidad existen gays activos y potenciales, así como también encapotados que no han querido salir del closet por algún motivo ya sea social o por que no les importa que se sepa su sexualidad y estan tranquilos así.

El problema esta en la intolerancia no se debe juzgar a quien por una o otra razón es gay o lo que sea, por que cada quien escoge lo que es o lo que lo hace sentir mejor.

Lo que si te digo es que en muchos pero muchos casos son gays tanto chicos como chichas, por que una persona cercana abuso sexualmente de ellos siendo un niñ@. Y el abuso no simplemente es volición, cualquier toqueteo o que se propasen con un niño puede hacer que este cambie su orientación sexual ya sea de parte de un adulto (sea hombre o mujer) como de parte de otro niño de su mismo sexo que sea un poco mayor y que tenga mas despierta su curiosidad sexual.

Es un tema muy delicado por que hasta familiares pueden originar este tipo de conductas o gustos sexuales.

Yo no salgo con una chica que me genere esa duda y tenga que preguntar eres chico o chica? creo que al ver uno se da cuenta, no imagino que no tenga algún rasgo masculino y no se si esta operado tan perfectamente que o se note. Que sus manos sean como las de una mujer, su cintura, su cuello, la manzana, el tono de la voz no sea extraño.
La dueña del miss universo a mi modo de ver si genera la duda, claro yo no la he visto en persona. Claro sino nos hubieran dicho nada .

No es un "transtorno", en mi comunidad las personas muxhes son transexuales, aparentan ser mujer, pero se reconocen así mismos como muxhes no como mujeres, no puede haber un tratamiento contra lo que no es un trastorno, como la bipolaridad, ansiedad, personalidad múltiple, autismo, depresión.
Por lo demás que expones abajo, tienes razón, no deben participar en competencias deportivas como mujeres, o usando el transporte destinado a las mujeres, quienes han ganado su derecho a protegerse del machismo.

Jajaja uno lee lo que escriben y da risa. Tuvieron cita con un trans sabían que tenía un rifle pero por nada del mundo son gays. Porque si parece mujer entonces se considera ser heterosexual.

Atrás