Transferencia de Dólares de Bank of America a Wise ¿Con comisiones?

• Autor Autor CarlosRR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CarlosRR

CarlosRR

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Saludos amigos, tal como dice la pregunta me gustaría saber si alguien ya ha transferido de una cuenta Bofa a una cuenta en $ en Wise, y cuanto le ha tomado de comisiones.

Quedo atento y gracias

Saludos amigos, tal como dice la pregunta me gustaría saber si alguien ya ha transferido de una cuenta Bofa a una cuenta en $ en Wise, y cuanto le ha tomado de comisiones.

Quedo atento y gracias
si claro es posible

Quedo atento y gracias
Hola, BOFA es un banco de estados unidos, existe dos formas de realizar las transferencia a este banco, está el Swift y ACH, el Swift son transferencias internacionales, todas las cuentas de wise pueden pagar a una cuenta en estados unidos como Switf o ACH, ACH son transferencias nacionales en USA. Es decir, si puedes, solamente necesitas número de ruta, número de banco, nombre y dirección

Hola, BOFA es un banco de estados unidos, existe dos formas de realizar las transferencia a este banco, está el Swift y ACH, el Swift son transferencias internacionales, todas las cuentas de wise pueden pagar a una cuenta en estados unidos como Switf o ACH, ACH son transferencias nacionales en USA. Es decir, si puedes, solamente necesitas número de ruta, número de banco, nombre y dirección
¿Entendí mal o explicaste lo contrario? El usuario indica que es de Bank of América a Wise, no viceversa.

¿Entendí mal o explicaste lo contrario? El usuario indica que es de Bank of América a Wise, no viceversa.

Bueno igual estuve leyendo en la ayuda de Wise y en teoria es posible con los datos que ofrecen de la cuenta en dolares hacer una transferencia por Wire (cable),

Mandé a realizar la transferencia hace par de días, se supone que debe llegar hoy. Ya les contaré sobre si llega el dinero y cuanto fueron los descuentos.

¡Nítido! Estaré pendiente de la actualización del hilo. Espero que las comisiones no sean elevadas, ¿no las revisaste antes dé?

¡Nítido! Estaré pendiente de la actualización del hilo. Espero que las comisiones no sean elevadas, ¿no las revisaste antes dé?

Actualizo me acaba de llegar el monto,

En teoría Wise me indicaba que me cobraría 2.70$,

La persona que me hizo el Wire desde BOFA me envió un neto de 1540$, a esta persona le quitaron 3$ en su banco.
A mí me llegó neto.

1669986565120.webp

Por favor no usen Wise..

Actualizo me acaba de llegar el monto,

En teoría Wise me indicaba que me cobraría 2.70$,

La persona que me hizo el Wire desde BOFA me envió un neto de 1540$, a esta persona le quitaron 3$ en su banco.
A mí me llegó neto.

Ver el archivo adjunto 902953

La actualización llegó antes de lo que pensé. La comisión está más que bien: solo 3 dólares y ni siquiera te lo descontaron a ti sino al mismo que envió.

Por favor no usen Wise..
¿Qué pasa con país que dices eso?

La actualización llegó antes de lo que pensé. La comisión está más que bien: solo 3 dólares y ni siquiera te lo descontaron a ti sino al mismo que envió.

¿Qué pasa con país que dices eso?
Pues...ahora tienen fama de cerrar cuentas sin razón como en PayPal

Da igual como explique, igual el caso es el mismo. Wise te da datos bancarios ya sea Switf o ACH. En la balanceo va a wise y agarra su número de ruta y número de cuenta, después pagará con ella usando bofa, mejor dicho el pago por ACH es más rápido en usa que los otros y cobra menos comisión

Atrás