Andres128
Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
No te aplican el 4*1000?
El pago ya se emitió llego a mi cuenta pero si hubo un cobro
, creo que se demora más que wester unión puesto que apenas hoy se hizo efectivo. Por wester unión para el viernes ya hubiera sido emitido. De resto todo bien, el descuento que hizo el banco fue de 18 dólares pero debo verificar como fue el proceso
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
---------- Post agregado el 25-mar-2014 hora: 19:13 ----------
Sólo se declara si es mayor a 10 mil dólares
Quiero actualizar el tema:
Este mes cobre por transferencia bancaria en Bancolombia.
PROS
-> El pago se hace efectivo rapido y esta disponible de una.
CONTRAS:
-> Pagan el dolar mas bajito que Wester Union:
Hoy me hicieron el pago por transferencia bancaria y segun mis cuentas el dolar me lo pagaron a 1848,87 (Pesos Colombiano).
Mi pareja cobro hoy por Wester Union y le pagaron a 1.876,30 (Pesos Colombianos).
Asi que si cobras mas de 1000 dolares comienzas a perder mas de 20 mil pesos en el pago.
Es cierto, el dolar lo pagan mas bajo de lo normal. La ventaja es que se puede cobrar en cualquier cajero:encouragement:
A pesar de que pierdo algo de dinero, prefiero seguir cobrando por transferencia bancaria.
Hola, ustedes que ya han cobrado por este medio les pido el favor que me despejen una duda.Quiero actualizar el tema:
PROS
CONTRAS:
-> Pagan el dolar mas bajito que Wester Union
Hola, ustedes que ya han cobrado por este medio les pido el favor que me despejen una duda.
Cuanto es lo que cobra bancolombia, o el banco en acá en Colombia por recibir el pago?
Algún porcentaje del monto pagado? o una cifra exacta por cada transferencia?
Tengo la misma duda que dandiz ya que no hay datos reales, exactamente a como te pagaron el dolar y en que banco?
Yo ya estoy cansado de regalarle plata a estos ladrones de WU y Giros y finanzas, ayer me pagaron el dolar a $1874,8 cuando la TRM estaba a $1911.33 no parece mucho, pero esque a esta gente ya les estan pagando por enviar el giro y tras de todo se quedan con una buena tajada con el cambio... En este pago perdi más de $150.000 y si hacemos la cuenta de los giros que me enviaron en el pasado desde el 2008 pues ya podemos ver cuanto les he dejado...
Saludos compañeros forobetanos.
El dia lunes 24 de Febrero habilité como forma de pago la opción de transferencia bancaria en adsense Colombia.
Lo primero que hice fue ir al banco y asesorarme, me pidieron que llenara un corto formulario con mis datos y mi firma y luego me dieron un pequeño papel con información para suministrar en el formulario de adsense.
Llené la información y ahora voy a esperar este mes.
En cuanto a comisiones y cargos me dijeron lo siguiente:
Cobran a quien envía el dinero, en este caso, a Google. Esperemos.
El cambio de dolar lo hacen de acuerdo a la tasa representativa del mercado, esto es una gran ventaja, porque las casas de cambio siempre hacen el canje a un precio menor.
Esperaré el próximo pago y les cuento.
El pago ya se emitió llego a mi cuenta pero si hubo un cobro
, creo que se demora más que wester unión puesto que apenas hoy se hizo efectivo. Por wester unión para el viernes ya hubiera sido emitido. De resto todo bien, el descuento que hizo el banco fue de 18 dólares pero debo verificar como fue el proceso
---------- Post agregado el 25-mar-2014 hora: 19:13 ----------
Sólo se declara si es mayor a 10 mil dólares
Quiero actualizar el tema:
PROS
CONTRAS:
-> Pagan el dolar mas bajito que Wester Union:
Hoy me hicieron el pago por transferencia bancaria y segun mis cuentas el dolar me lo pagaron a 1848,87 (Pesos Colombiano).
Mi pareja cobro hoy por Wester Union y le pagaron a 1.876,30 (Pesos Colombianos).
Asi que si cobras mas de 1000 dolares comienzas a perder mas de 20 mil pesos en el pago.
La verdad es que no consulte sí era fijo o era de acuerdo a la cantidad.
Según entiendo el banco no es el que cobra, lo hacen USA al enviar el dinero. Eso me dijeron en el banco cuando llamé.
También me parece injusto lo que hace WU, pero con el banco vas a perder mas. No hay una cifra exacta, ni un porcentaje exacto de a cuanto pagan el dolar, pero eso si lo pagan menos que en WU. Un ejemplo como lo dijo [MENTION=6421]verocp15[/MENTION] este mes el dolar lo pagaron a 1848,87, muy por debajo de WU y a aún mas del oficial. Yo también perdí mas de 100.000 pesos por hacerlo con el banco, asi que no te lo recomiendo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?