Transferencias Bancarias en Adsense Colombia

• Autor Autor andrewfelo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por la info :encouragement:

No te aplican el 4*1000?

EL 4x1000 solo lo cobran cuandos sacas plata o cuando haces transferencias a otras cuentas o cuando pagas algo con la tarjeta debito.

SI te consigan no importa el valor no te cobran.

---------- Post agregado el 17-abr-2014 hora: 22:24 ----------

El pago ya se emitió llego a mi cuenta pero si hubo un cobro
, creo que se demora más que wester unión puesto que apenas hoy se hizo efectivo. Por wester unión para el viernes ya hubiera sido emitido. De resto todo bien, el descuento que hizo el banco fue de 18 dólares pero debo verificar como fue el proceso

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

---------- Post agregado el 25-mar-2014 hora: 19:13 ----------

Sólo se declara si es mayor a 10 mil dólares

Puedes por favor confirmar el descuento, porque si te descuentan toca mirar el porque.

Según tengo entendido, el cobro se lo hace bancolombia a Google desde que emite el pago.

Excelente, aquí en El Salvador también recién lo han habilitado, ya tenia más de 5 años cobrando solo por que cheques.

Alguien que reciba por transferencia en Colombia podria decirnos a como les pagaron el dolar el mes pasado y si les descontaron algo ?.

Y solo se puede Bancolombia o tambien Davivienda ?

Esperar este mes a ver como te va... pero no se desconfio de Cacolombia y todos los bancos de Colombia... mientras sigo con Giros y Finanzas.... pero interesante ver como va esto... saludos.

Alguien que haya recibido el pago por transferencia podria decirnos a como les pagaron el dolar ?

Quiero actualizar el tema:

Este mes cobre por transferencia bancaria en Bancolombia.

PROS
-> El pago se hace efectivo rapido y esta disponible de una.

CONTRAS:
-> Pagan el dolar mas bajito que Wester Union:

Hoy me hicieron el pago por transferencia bancaria y segun mis cuentas el dolar me lo pagaron a 1848,87 (Pesos Colombiano).

Mi pareja cobro hoy por Wester Union y le pagaron a 1.876,30 (Pesos Colombianos).

Asi que si cobras mas de 1000 dolares comienzas a perder mas de 20 mil pesos en el pago.

PROS

CONTRAS:

Hoy me hicieron el pago por transferencia bancaria y segun mis cuentas el dolar me lo pagaron a 1848,87 (Pesos Colombiano).

Mi pareja cobro hoy por Wester Union y le pagaron a 1.876,30 (Pesos Colombianos).

Asi que si cobras mas de 1000 dolares comienzas a perder mas de 20 mil pesos en el pago.

Es cierto, el dolar lo pagan mas bajo de lo normal. La ventaja es que se puede cobrar en cualquier cajero:encouragement:

A pesar de que pierdo algo de dinero, prefiero seguir cobrando por transferencia bancaria.

Es cierto, el dolar lo pagan mas bajo de lo normal. La ventaja es que se puede cobrar en cualquier cajero:encouragement:

A pesar de que pierdo algo de dinero, prefiero seguir cobrando por transferencia bancaria.

PROS

CONTRAS:
-> Pagan el dolar mas bajito que Wester Union
Hola, ustedes que ya han cobrado por este medio les pido el favor que me despejen una duda.
Cuanto es lo que cobra bancolombia, o el banco en acá en Colombia por recibir el pago?
Algún porcentaje del monto pagado? o una cifra exacta por cada transferencia?

Tengo la misma duda que dandiz ya que no hay datos reales, exactamente a como te pagaron el dolar y en que banco?

Yo ya estoy cansado de regalarle plata a estos ladrones de WU y Giros y finanzas, ayer me pagaron el dolar a $1874,8 cuando la TRM estaba a $1911.33 no parece mucho, pero esque a esta gente ya les estan pagando por enviar el giro y tras de todo se quedan con una buena tajada con el cambio... En este pago perdi más de $150.000 y si hacemos la cuenta de los giros que me enviaron en el pasado desde el 2008 pues ya podemos ver cuanto les he dejado...

Hola, ustedes que ya han cobrado por este medio les pido el favor que me despejen una duda.
Cuanto es lo que cobra bancolombia, o el banco en acá en Colombia por recibir el pago?
Algún porcentaje del monto pagado? o una cifra exacta por cada transferencia?

Según entiendo el banco no es el que cobra, lo hacen USA al enviar el dinero. Eso me dijeron en el banco cuando llamé.

Tengo la misma duda que dandiz ya que no hay datos reales, exactamente a como te pagaron el dolar y en que banco?

Yo ya estoy cansado de regalarle plata a estos ladrones de WU y Giros y finanzas, ayer me pagaron el dolar a $1874,8 cuando la TRM estaba a $1911.33 no parece mucho, pero esque a esta gente ya les estan pagando por enviar el giro y tras de todo se quedan con una buena tajada con el cambio... En este pago perdi más de $150.000 y si hacemos la cuenta de los giros que me enviaron en el pasado desde el 2008 pues ya podemos ver cuanto les he dejado...

También me parece injusto lo que hace WU, pero con el banco vas a perder mas. No hay una cifra exacta, ni un porcentaje exacto de a cuanto pagan el dolar, pero eso si lo pagan menos que en WU. Un ejemplo como lo dijo [MENTION=6421]verocp15[/MENTION] este mes el dolar lo pagaron a 1848,87, muy por debajo de WU y a aún mas del oficial. Yo también perdí mas de 100.000 pesos por hacerlo con el banco, asi que no te lo recomiendo.

Hola!

Como te fue con la transferencia a bancolombia yo soy de Colombia y me gustaría que em explicaras te agradezco!

Saludos compañeros forobetanos.
El dia lunes 24 de Febrero habilité como forma de pago la opción de transferencia bancaria en adsense Colombia.

Lo primero que hice fue ir al banco y asesorarme, me pidieron que llenara un corto formulario con mis datos y mi firma y luego me dieron un pequeño papel con información para suministrar en el formulario de adsense.

Llené la información y ahora voy a esperar este mes.

En cuanto a comisiones y cargos me dijeron lo siguiente:
Cobran a quien envía el dinero, en este caso, a Google. Esperemos.
El cambio de dolar lo hacen de acuerdo a la tasa representativa del mercado, esto es una gran ventaja, porque las casas de cambio siempre hacen el canje a un precio menor.

Esperaré el próximo pago y les cuento.

amigo te cobraron 18 dolares por x cantidad? o sea es proporcional o es una cantidad fija??

sabes si te hacen mas descuentos??

El pago ya se emitió llego a mi cuenta pero si hubo un cobro
, creo que se demora más que wester unión puesto que apenas hoy se hizo efectivo. Por wester unión para el viernes ya hubiera sido emitido. De resto todo bien, el descuento que hizo el banco fue de 18 dólares pero debo verificar como fue el proceso

---------- Post agregado el 25-mar-2014 hora: 19:13 ----------

Sólo se declara si es mayor a 10 mil dólares

La verdad es que no consulte sí era fijo o era de acuerdo a la cantidad.

hola amigo

si yo retiro por payoneer me cobran 3.15% por retirar, mas 1 dolar aprox que cobra payoneer

si un banco me cobra el 4x1.000 por retirar, comprar o hacer transferencias vendria a ser casi lo mismo no???

:ambivalence:

PROS

CONTRAS:

---------- Post agregado el 20-jun-2014 hora: 12:22 ----------

o sea que si te pagan 1.000 dolares que porcentaje te descuentan??

digamos si a mi me pagan $1.000 dolares por payoneer me descuentan el 3.15% unos $31 dolares

La verdad es que no consulte sí era fijo o era de acuerdo a la cantidad.

Buenas,

Una pregunta, alguien del foro ha cobrado adsense a través de payonner?

Estoy cobrando mensualmente por Western Union y pues como todos saben ellos colocan la tasa de cambio mas baja que la TRM oficial o como me dijeron "WU maneja su propia tasa de cambio".

Bancolombia veo que tampoco es buena opción, demora y es peor en WU respecto a comisión..

Gracias 😉

Última edición:
todos los que cobran por WU sabe que se tiene que hacer una llamada mensual para retirar o transferir a cuenta.
por medio de bancolombia como es? se tiene que acercar mensual al banco para cobrar?
que datos piden ese formulario?
como es el proceso?

por medio de un amigo conocí que ya en colombia esta habilitado este sistema.

La verdad bancolombia es lo peor y mas aun con transferencias internacionales, asi que prefiero western.

con respecto a tu pregunta AntonioJose, los datos te los piden en western y simplemente inscribes una cuenta en un banco y ellos te hacen la transfer al menos asi es en acciones y valores.

en giros y finanzas, son igual o peor de ladrones que en bancolombia

Según entiendo el banco no es el que cobra, lo hacen USA al enviar el dinero. Eso me dijeron en el banco cuando llamé.

También me parece injusto lo que hace WU, pero con el banco vas a perder mas. No hay una cifra exacta, ni un porcentaje exacto de a cuanto pagan el dolar, pero eso si lo pagan menos que en WU. Un ejemplo como lo dijo [MENTION=6421]verocp15[/MENTION] este mes el dolar lo pagaron a 1848,87, muy por debajo de WU y a aún mas del oficial. Yo también perdí mas de 100.000 pesos por hacerlo con el banco, asi que no te lo recomiendo.

el banco no cobra ninguna comisión extra ademas de pagar el dolar por debajo de la TRM ? es que me preocupan esos 18 dolares que le cobraron al colega

Atrás