Transferir Blog de Blogger a WordPress: ¿Cómo Obtener la Base de Datos?

• Autor Autor sanmen1593
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sanmen1593

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola

En estos momentos dispongo de un blog en Blogger y estoy interesado en pasarlo a WordPress, pero necesito la Base de Datos del blog. (Imagenes, entradas, comentarios, bla bla bla...)

¿Alguien sabe como puedo obtenerla?¿En que formato la necesito para subirla al Hosting?

¡Gracias!

Échale un vistazo a esto... Enlace eliminado

En cuanto al formato en Wordpress tienes la opción de importar el archivo de Blogger así que ni siquiera has de cambiar el formato a nada. Suerte!

Si, ya conocía esa función, pero hasta donde tengo entendido, y corrijanme si me equivoco, ese formato (.xml) no sirve para wordpress o el Hosting.

¿Es cierto o estoy equivocado?

Si, ya conocía esa función, pero hasta donde tengo entendido, y corrijanme si me equivoco, ese formato (.xml) no sirve para wordpress o el Hosting.

¿Es cierto o estoy equivocado?

¿Como que no sirve? Las entradas y tal se suben mediante ese archivo, he pasado hace poco un blog de blogger a wordpress (youtopday.com) y estoy segura de que si sirve compañero.

¿Como que no sirve? Las entradas y tal se suben mediante ese archivo, he pasado hace poco un blog de blogger a wordpress (youtopday.com) y estoy segura de que si sirve compañero.

Seguro leí mal entonces. Gracias por la respuesta 🙂

Ve a tu panel de Wordpres, Herramientas, Importar, Blogger, Instala el plugin y luego dale permisos al plugin para que pueda acceder a tu cuenta de Blogger, así podrás pasar las entradas y comentarios, Las imágenes no creo que se pueda, pero de igual manera se verán en el blog.

Saludos!

Sigo con una duda, ¿Para subirlo al hosting no debe ser formato .sql? Uds disculpen :/
Si es así, ¿como puedo conseguirlo en este formato?

Colega, ya te explicamos arriba como hacerlo. No tienes que subir nada al hosting, lo que debes es pasar las entradas y comentarios a wordpress como te indicamos.

Amigo primero descarga el archivo ".XML" luego en el panel de wordpress le das "importar" y lo subes. Listo es todo.

Atrás