Tratando de optimizar mas mi web

Aledky91 Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
21 May 2012
Hola amigos estoy optimizando mi web y me doi cuenta que la web llama tres veces a esto:

Insertar CODE, HTML o PHP:
http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js

Es el script de adsense. Como tengo tres bloques de anuncios de adsense mi web llama a dicho script 3 veces.

Es posible hacer que solo llame una vez a dicho codigo? con esto estaria ahorrando kb de descarga de la web. Este script ocupa unos 7kb que si los multiplico por 3 = unos 21kb que esta cargando ahora...

Alguien me ha entendido?

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Hola amigos estoy optimizando mi web y me doi cuenta que la web llama tres veces a esto:

Insertar CODE, HTML o PHP:
http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js

Es el script de adsense. Como tengo tres bloques de anuncios de adsense mi web llama a dicho script 3 veces.

Es posible hacer que solo llame una vez a dicho codigo? con esto estaria ahorrando kb de descarga de la web. Este script ocupa unos 7kb que si los multiplico por 3 = unos 21kb que esta cargando ahora...

Alguien me ha entendido?

si te entiendo (pero no se puede), pero ese file esta en los servers de google y funcionan rapido... sino puedes usar los ads asincronos... podrias usar el ads server de google para hostear adsense y solo se carga una sola ves y dsp se llama con una llamada (como hace forobeta y otros sitios mas con adsense)

Aledky91

Delta
Desde
21 May 2012
si te entiendo (pero no se puede), pero ese file esta en los servers de google y funcionan rapido... sino puedes usar los ads asincronos... podrias usar el ads server de google para hostear adsense y solo se carga una sola ves y dsp se llama con una llamada (como hace forobeta y otros sitios mas con adsense)

Hola amigo, gracias por responder pero como podria hacer para que solo cargase una vez y despues hacer la llamada?

Sergio López

Lambda
SEO
Desde
29 Ago 2010
pues respecto a lo de adsense, creo que tendras que hacer esas tres peticiones al server de google.
pero lo mejor que puedes hacer es optimizar las imagenes de tu sitio, el plug in smush it puede ser de gran ayuda si utilizas wp.:encouragement:

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011

Aledky91

Delta
Desde
21 May 2012
TodosporChiapas y cicklow, muchas gracias a los dos pero al final conseguí optimizar por otra parte el theme. Ahora mismo tengo 79 puntos desde Pingdom.

Por ultimo me gustaría saber el % de la palabra clave que usáis. El mio esta en 3.74%. ¿Que les parece?