🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Por supuesto, el método se adapta hasta a los usuarios principiantes, además de ello te ofrecemos asesoría para ayudar a tener tu web rápidoY si no tengo aun pagina web? El metodo me enseñaria a crear una y monetizarla ?
info me interesa mucho el cursoInformación para los estimados clientes y personas que quedaron al pendiente de los nuevos cupos.
Hoy abrimos un nuevo cupo para acceder al curso, feliz tarde
hola amigo, una pregunta que no me queda claro. cuanto es la inversion aparte de los 55 por el curso, suponog que hay q comprar trafico ( redes sociales)?Por supuesto, el método se adapta hasta a los usuarios principiantes, además de ello te ofrecemos asesoría para ayudar a tener tu web rápido
Hola buenas tardes un gusto en saludarte amigo.hola amigo, una pregunta que no me queda claro. cuanto es la inversion aparte de los 55 por el curso, suponog que hay q comprar trafico ( redes sociales)?
bien, amigo te escribo por privadoHola buenas tardes un gusto en saludarte amigo.
Aparte del curso no se necesita inversión (solo la compra del dominio de la web $2). No se usa compra de tráfico amigo
Todas las herramientas que se van a utilizar se ofrecen en el curso y asesorías gratuitas
Hola buenas noches amigo, de antemano una disculpa, mensaje enviadoEse curso no me cuadra, pedí prueba de pago nunca más me respondio
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.