🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si, sigue disponible.aun siogue activo estoy interesado. espero respuesta de su parte Gracias
Acepto Saldo de ForoBeta, Wise, transferencia bancaria y Crypto.me interesan las horas de reproducción y que métodos de pago aceptas 😀 y por ultimo vendes vistas para después de conseguir la monetizacion?
Me anotas ,si pagaré por ello pero creo tienes lista de espera asi que cuando ya este disponible , para hacer el pago y hagamos el procesoAcepto Saldo de ForoBeta, Wise, transferencia bancaria y Crypto.
Las visitas vienen incluidas con las horas de reproducción, y se pueden entregar antes de conseguir la monetización, y después de conseguirla.
Si, ahora mismo tengo lista de espera. En dos semanas, volverá a estar disponible.Me anotas ,si pagaré por ello pero creo tienes lista de espera asi que cuando ya este disponible , para hacer el pago y hagamos el proceso
Me envias mensaje cuando ya este disponible soy algo olvidadizoSi, ahora mismo tengo lista de espera. En dos semanas, volverá a estar disponible.
Apuntado!Buenas, estaría interesado, veo que tienes lista de espera ¿no es así? Apúntame y ya me dices. Gracias.
Hablemos por Mensaje PrivadoBuenas hermano, estaría necesitando su servicio, como le hago el pago para empezar, le parece si subo un video de un videojuego de 1hora para ayudar a agilizar el trabajo?
Buenas, te contesté al privado.Apuntado!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.