Venta 🏆 4000 Horas de Reproducción + Vistas Reales para YouTube 🔴 Pago Contra Reembolso Garantizado ✔️

• Autor Autor GoTruco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

aun siogue activo estoy interesado. espero respuesta de su parte Gracias

me interesan las horas de reproducción y que métodos de pago aceptas 😀 y por ultimo vendes vistas para después de conseguir la monetizacion?

me interesan las horas de reproducción y que métodos de pago aceptas 😀 y por ultimo vendes vistas para después de conseguir la monetizacion?
Acepto Saldo de ForoBeta, Wise, transferencia bancaria y Crypto.
Las visitas vienen incluidas con las horas de reproducción, y se pueden entregar antes de conseguir la monetización, y después de conseguirla.

Acepto Saldo de ForoBeta, Wise, transferencia bancaria y Crypto.
Las visitas vienen incluidas con las horas de reproducción, y se pueden entregar antes de conseguir la monetización, y después de conseguirla.
Me anotas ,si pagaré por ello pero creo tienes lista de espera asi que cuando ya este disponible , para hacer el pago y hagamos el proceso

Me anotas ,si pagaré por ello pero creo tienes lista de espera asi que cuando ya este disponible , para hacer el pago y hagamos el proceso
Si, ahora mismo tengo lista de espera. En dos semanas, volverá a estar disponible.

hace 12 días contraté y va todo muy bien, el colega sabe lo que ofrece y las horas van sumando en la pestaña Ingresos, si tienen dudas, solo perderán su fila en la lista de espera

Buenas, estaría interesado, veo que tienes lista de espera ¿no es así? Apúntame y ya me dices. Gracias.

Lista de espera ACTUAL: 1 semana.

Manda tu MP!

Buenas hermano, estaría necesitando su servicio, como le hago el pago para empezar, le parece si subo un video de un videojuego de 1hora para ayudar a agilizar el trabajo?

Buenas hermano, estaría necesitando su servicio, como le hago el pago para empezar, le parece si subo un video de un videojuego de 1hora para ayudar a agilizar el trabajo?
Hablemos por Mensaje Privado

Le pedí 4k horas y todo perfecto, ya se entregaron y las horas que ha dado a diario suelen acumularse en el contador de horas, por lo tanto, es un servicio seguro y funcional, si dudas del servicio, solo estás perdiendo el tiempo y dinero en tu canal monetizado

+45 CANALES MONETIZADOS CON MI MÉTODO.
+700.000 Visitas Enviadas
+120.000 Horas de Reproducción Enviadas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás