Trolas en la Red. ¿Qué os parece?

• Autor Autor lusolis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lusolis

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a Todos,

llevo unos meses con un blog. Es mi primera aventura en este mundo, y creo que al final me ha quedado "resultón".

¿qué opináis? ¿qué se puede mejorar? ¿qué debo cambiar?

Gracias!!!

El blog es: Trolas en la Red

Estuve leyendo un rato, me gustan diseño y contenido, suerte con tu proyecto.

El nombre del sitio por lo menos llama la atención :laugh: buen diseño, suerte con el sitio !

Si supieras lo que es un Trola aca en Argentina...

Intenta meter el LinkWithin dentro del post, utiliza el codigo que te da el sistema cuando pones "Other" en Plataforma, queda un poco feo que este todos los Related afuera.
El diseño esta bastante bien.

Con ese nombre no dan ganas de entrar porque no quiero ver Trolas o como algunos la conocen Pipis xD

jajajajaj hay que estudiar hoy en día las jergas de los países antes de comprar un dominio...... ya pasó con la comunidad Weko, que en chile significaría "Comunidad Gay", Tengo entendido que Trola en perú se refiere al aparato reproductor masculino (para que suene bonito) y en Argentina se refiere a las chicas de dudosa reputación que se autocomercializan en las calles....

por lo menos me gusta el diseño de la pagina XD

jejej de acuerdo, el nombre no es como muy apropiado. Me lo pensé dos veces antes de entrar, estoy en la sala de mi casa, pensando que iba a encontrar chicas de dudosa reputación como dice sepu. En cuanto contenido lo veo bien.

Gracias por los comentarios. En cuanto al nombre, no pensé que pudiera tener otros significados... Supongo que en muchos países de América trolas no invita a entrar... o quizás sorprenda no encontrar "lo deseado"...

Atrás