TropiAds - ¡No somos otra network de CPA!

• Autor Autor TropiAds
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El cr depende mucho de la calidad de tu trafico...
Si vas a trabajar con facebook Ads es muy importante optimizar bien la campaña y segmentarla de forma adecuada para que te convierta bien.

El cr depende mucho de la calidad de tu trafico...
Si vas a trabajar con facebook Ads es muy importante optimizar bien la campaña y segmentarla de forma adecuada para que te convierta bien.
Y que tipo de nichos son los más rentables?

Cuales son los cr de las ofertas de México y Argentina? Yo intenté en su día el cpa con Facebook Ads, pero pese a tener dinero para invertir, nunca pude sacar muy buenos resultados.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Y que tipo de nichos son los más rentables?

Hola! Respecto a los CR no somos muy afines a darlo... Porque todo depende de como se te de el CPA a fin de cuentas. Si podemos guiarte en función de la vertical, paises preferidos y tipo de tráfico diciendote tira por aquí o tira por allí.

Los nichos tops siguen siendo los de siempre: Descargas, Sorteos y XXX

Aunque claro dependerá de que tipo de oferta te gusten más (Pin Submit, Email Submit, Install...) o incluso que paises (México funciona mejor el Pin Submit que el Email Submit. En Noruega al contrario...)

- - - Actualizado - - -

Se me olvidaba avisaros de esta herramientas para los que no conozcáis los trackers. Ayudan mucho en el CPA: http://forobeta.com/tutoriales/531758-enlazar-tracker-tu-network-y-configurarlo.html

Pagan una vez llegan a 10 e?
Hola bro!

De casualidad conoces una plataforma de CPA donde pueda encontrar ofertas Pin Submit para Colombia?

Muchas gracias de antemano,
Juan.

Creo que Tropiads tienen alguna de Pin Submit para colombia.

Hola bro!

De casualidad conoces una plataforma de CPA donde pueda encontrar ofertas Pin Submit para Colombia?

Muchas gracias de antemano,
Juan.

Hola! Perdona la tardanza en contestar! Creía que tenía las notificaciones por email activadas pero.. .No era así...

Si que tenemos Pin Submit para Colombia y funcionando! :greedy_dollars::greedy_dollars:

Hola! Perdona la tardanza en contestar! Creía que tenía las notificaciones por email activadas pero.. .No era así...

Si que tenemos Pin Submit para Colombia y funcionando! :greedy_dollars::greedy_dollars:

Genial! Me voy a registrar.

Cual es el pago promedio que tienen por conversión?

Muchas gracias,
Juan.

Me registrare probar 1 día aver como va, con inversiones altas. Y les dejare review :encouragement:

Esperando tu review para ver si pruebo esta empresa :encouragement:

Probaré a ver como va. Un saludo.

¿Qué os diferencia de Factor Ads, CPA Wild o la extinta Adtual?

Última edición:
¿ALguien con pruebas sobre esta empresa? Yo me registré, de 6,793 click en el enlace..... he ganado un total de 9,44 dolares...¿Poco, no?

El que tenga pruebas de mexico y argentina que las suba !! para ver como va esta empresa

El que tenga pruebas de mexico y argentina que las suba !! para ver como va esta empresa

Ya que veo que ninguno se anima y no me gusta pedir favores... Haré algo que no tengo porqué hacer.. para los más excepticos! 🙂

Aquí tienes la media de la plataforma de los últimos 7 días: Screenshot by Lightshot

Así que os animo a probar directamente! 🙂

Bueno pues me gustaría dejar mi opinión sobre Tropiads después de probarlo desde hace mes y medio aproximadamente.

La verdad es que me ha sorprendido muy gratamente, tanto en el trato recibido por parte de Pablo que siempre está dispuesto a ayudarme por skype y resolver mis dudas como en las buenas conversiones que he realizado con ellos y la transparencia en las estadísticas donde lo puedes ver todo de forma muy detallada y en tiempo real.

En cuanto a lo que mejor me ha funcionado ha sido el mainstream donde las conversiones realmente me han sorprendido por la facilidad en generarse, en cambio en xxx por el momento no encontramos la forma de que funcione bien, Pablo y yo estamos viendo y probando diferentes formas pero por ahora no me funciona tan bien como esperábamos aunque estoy seguro que daremos con la tecla, aunque quizás el tema adultos no sea su fuerte, si alguien está trabajando con ellos con XXX y le funciona bien sería bueno que lo comente.

En el tema de pagos debo decir que justo hoy he enviado mi primera factura y ha tenido que ser Pablo el que me recuerde que se la envíe pues a mi un dia por otro se me iba pasando hacerlo, así que por ese lado parece que también todo muy serio pues generalmente somos nosotros los que apretamos para cobrar y en este caso es el quien me recordaba hace días que envie la factura.

En definitiva, por el momento muy contento con lo que he trabajado y probado en Tropiads y esperando todavía poder generar más en cuanto afinemos la parte del xxx.

Saludos

Haber interesante propuesta la checare

Alguien tiene comprobantes de pago??? cada cuanto pagan???

me he reghistrado pero no entendi bien su panel, como se supone que genero ganancias ? soy noob :/

Voy a darle una oportunidad para probarlo, luego les comento