Bueno pues me gustaría dejar mi opinión sobre Tropiads después de probarlo desde hace mes y medio aproximadamente.
La verdad es que me ha sorprendido muy gratamente, tanto en el trato recibido por parte de Pablo que siempre está dispuesto a ayudarme por skype y resolver mis dudas como en las buenas conversiones que he realizado con ellos y la transparencia en las estadísticas donde lo puedes ver todo de forma muy detallada y en tiempo real.
En cuanto a lo que mejor me ha funcionado ha sido el mainstream donde las conversiones realmente me han sorprendido por la facilidad en generarse, en cambio en xxx por el momento no encontramos la forma de que funcione bien, Pablo y yo estamos viendo y probando diferentes formas pero por ahora no me funciona tan bien como esperábamos aunque estoy seguro que daremos con la tecla, aunque quizás el tema adultos no sea su fuerte, si alguien está trabajando con ellos con XXX y le funciona bien sería bueno que lo comente.
En el tema de pagos debo decir que justo hoy he enviado mi primera factura y ha tenido que ser Pablo el que me recuerde que se la envíe pues a mi un dia por otro se me iba pasando hacerlo, así que por ese lado parece que también todo muy serio pues generalmente somos nosotros los que apretamos para cobrar y en este caso es el quien me recordaba hace días que envie la factura.
En definitiva, por el momento muy contento con lo que he trabajado y probado en Tropiads y esperando todavía poder generar más en cuanto afinemos la parte del xxx.
Saludos