TropiAds - ¡No somos otra network de CPA!

• Autor Autor TropiAds
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Perfecto, yo ya me he registrado, estoy esperando la aprobación, en cuanto la tenga probaré mientras se activa lo XXX para ir viendo que tal, espero que tengáis mucho éxito y estemos todos contentos con los resultados por años y años ...

Saludos

Avisaremos cuando estén operativas las XXX.

Y si por algo no te va bien me hablas por Skype y vemos que hacemos! 🙂

- - - Actualizado - - -

Y por cierto. Incluid el código teléfono de vuestro país en el apartado del número de móvil/celular por favor. Para avisos urgentes usamos Whatsapp si no os localizamos por Skype! 🙂

Los que estabais esperando las ofertas para adultos avisaros que para ES y MX ya están disponibles varias de ellas. Para mañana para el resto de LATAM 🙂

PD: Os recomiendo seguirnos en Facebook y/o Twitter para enteraros siempre de las novedades! 😛

Buena información, esperare a que mis compañeros del foto lo prueben mas y me animo a contactar.

NO veo ninguna imagen :c

Ya pude visualizarla :encouragement:

solo manejan publicidad xxx? o en general? piden dni?

Hola a todos!
Bueno no soy de compartir mucho mis números, pero vengo a dejar un pequeño review positivo, puesto que creo que el trabajo bien realizado lo merece. Apenas llevo unos días trabajando con ellos y las experiencias son positivas. Estoy trabajando ofertas Latam los números son buenos, y en los próximos días los aumentaré seguro ya que voy a empezar xxx.

Decir que mi Manager Pablo está muy atento en todo momento.

986067d44c70477da29c09c44b901491.jpg

Saludos!

Última edición:
registro

me acabo de registrar vamos a ver como funciona esto

Dejando de lado que genere o no genere, el tema seria ¿Paga? ¿Y cuanto demora?

Que lastima que tienen net30 para el primer pago... Sino me lo pensaba, porque esperar 60 dias como que no me anima 😱nthego:

Dejando de lado que genere o no genere, el tema seria ¿Paga? ¿Y cuanto demora?

Hola [MENTION=313]palalo[/MENTION]! Pues puedes cobrar por Paypal, Wire Transfer... ¿Pagamos? Lo entiendo, es una pregunta recurrente cuando os encontráis con Network nuevas en el foro. Pero hasta que algún afiliado no venga a dar testimonio (Le tendré que pedir el favor a alguno de los Forobetanos que lleváis más tiempo con nosotros! 😛) habrá que fiarse de que somos una empresa afincada en España e inscrita en el registro mercantil, con nuestro NIF y blablablablablablabla. Vamos, que vamos de legales 😛

PD: Hay que ponerle humor a la vida 😀

Que lastima que tienen net30 para el primer pago... Sino me lo pensaba, porque esperar 60 dias como que no me anima 😱nthego:

Hola [MENTION=148402]Leniko[/MENTION]!! Pues todo es negociable! El NET30 es por defecto y es un seguro para nosotros antifraude. Si tus conversiones son buenas siempre estamos dispuestos a negociar! Es más, dos Forobetanos habiendo entrado hace 2 semanas ya van a cobrar NET7 debido a que he hecho un seguimiento de sus conversiones y el anunciante nos está dando el 100% de conversiones buenas y legales. Por lo que lo vamos a recompensar de esta forma, no teniendo que esperar al NET30 aunque sea el primer mes 🙂

Hola [MENTION=313]palalo[/MENTION]! Pues puedes cobrar por Paypal, Wire Transfer... ¿Pagamos? Lo entiendo, es una pregunta recurrente cuando os encontráis con Network nuevas en el foro. Pero hasta que algún afiliado no venga a dar testimonio (Le tendré que pedir el favor a alguno de los Forobetanos que lleváis más tiempo con nosotros! 😛) habrá que fiarse de que somos una empresa afincada en España e inscrita en el registro mercantil, con nuestro NIF y blablablablablablabla. Vamos, que vamos de legales 😛

PD: Hay que ponerle humor a la vida 😀

Hola [MENTION=148402]Leniko[/MENTION]!! Pues todo es negociable! El NET30 es por defecto y es un seguro para nosotros antifraude. Si tus conversiones son buenas siempre estamos dispuestos a negociar! Es más, dos Forobetanos habiendo entrado hace 2 semanas ya van a cobrar NET7 debido a que he hecho un seguimiento de sus conversiones y el anunciante nos está dando el 100% de conversiones buenas y legales. Por lo que lo vamos a recompensar de esta forma, no teniendo que esperar al NET30 aunque sea el primer mes 🙂

me gustaría que algún usuario de forobeta de los que están con ustedes comente algo al respecto, ya que me quiero ir de la empresa con la que estoy.

Podrias enviarme por MP alguna de las ofertas mas interesantes que tienen?

Podrias enviarme por MP alguna de las ofertas mas interesantes que tienen?

Te mande MP.

Aunque siempre es más comodo y rápido charlar por SKype! Te lo he dejado en el MP 🙂

Chic@s, no me olvido de vosotr@s! Para los que no estáis aún en TropiAds permitidme que os informe de...

LSpwyw2.jpg

se ve interesante y pues me gustaría trabajar con ustedes para ver los resultados.

Muy jugosos los payouts!! Y precisamente algunas ofertas ya las vengo trabajando!!!
Gracias!

Cuales son los cr de las ofertas de México y Argentina? Yo intenté en su día el cpa con Facebook Ads, pero pese a tener dinero para invertir, nunca pude sacar muy buenos resultados.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk