Truco para aumentar el alcance de las fanpages

• Autor Autor rounder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo hice los mismo con las mías vamos haber si sube el alcance :3 :welcoming:

Pues si debe llegar los hablando a 0 puede tardar mucho según que páginas, no son 72 horas entonces porque la mía tenia ni 1000 hablando cuando la despublique y hoy todavía tenía 400 , pero claro si tiene 7000 hablando pueden pasar 15 días hasta quedar a cero.

80 mil fans es mas en 3 dias ha crecido 2 mil fans y nisiquiera le publico mucho

estaba totalmente actividad a 0 tenia quiza mas de 2 meses despublicada xd de 80 mil fans no me habia dado cuenta esque tengo como 30 paginas xd

La idea para que funcione el truco pienso yo . es dejarla morir totalmente,. que quede en ceros la pagina. que nadie este hablando de esto. ahy es cuando ya se puerde renacer.

Bueno como no tengo nada que hacer dejare mi resumen :encouragement:

Página de 1 millón que siempre ah tenido entre 30-50k de actividad y las fotos no pasaban de los 70-100 likes

Imágenes:

odBrZ9H.png

¿Bueno? ¡ahora ve esto!

qY7lOku.png

Las publicaciones tienen alrededor de 1000-4000 likes (sin pedir likes)

9sZ1i61.png

Digamos que seguí parte de los pasos mencionados de rounder pero alargue el tiempo! no tuve que ocultar mi página para que el alcance volviera 😉 solo tuve que dejarla morir hasta que llego a los 750 personas hablando de ellla

Yo ya sabia acerca de ocultar las páginas y lo intente! pero no me ayudo al 100% yo ya estaba dejando morir la página por obvias razones .-. y después me entere sobre ocultar las pages para aumentar el alcance.....

Si alguien necesita mi ayuda Enviar MP

Bueno como no tengo nada que hacer dejare mi resumen :encouragement:

Página de 1 millón que siempre ah tenido entre 30-50k de actividad y las fotos no pasaban de los 70-100 likes

Imágenes:

odBrZ9H.png

¿Bueno? ¡ahora ve esto!

qY7lOku.png

Las publicaciones tienen alrededor de 1000-4000 likes (sin pedir likes)

9sZ1i61.png

Digamos que seguí parte de los pasos mencionados de rounder pero alargue el tiempo! no tuve que ocultar mi página para que el alcance volviera 😉 solo tuve que dejarla morir hasta que llego a los 750 personas hablando de ellla

Yo ya sabia acerca de ocultar las páginas y lo intente! pero no me ayudo al 100% yo ya estaba dejando morir la página por obvias razones .-. y después me entere sobre ocultar las pages para aumentar el alcance.....

Si alguien necesita mi ayuda Enviar MP

Por lo que leo todo esto si funciona, solo toca dejarla morir.

si quieren alcance en sus publicaciones, solo ETIQUETEN A SUS AMIGOS y veran como sube!!

Y 72 horas después............................. el alcance sigue siendo pésimo.
Probé con imágenes y textos de otras páginas que si que tienen alcance, likes, shares... y el resultado fue igual de malo que hace 72 horas

La verdad no me funcionó para nada. Tenía unas 60.000 personas hablando de esto, ahora tengo tan sólo 7.000 y el alance es peor que antes, simplemente perdí actividad en vez de ganarla jaja. Voy a probar desactivándolas totalmente a ver qué pasa 🙂 Ojalá ustedes tengan éxito!

Unos dicen que si, otros que no. Voy a probar el truco con una fanpage de 400k, haber que pasa.

Bueno hoy se cumple el 3 dia, en unas horas activo la pagina y aver qe paso ..

Alguien podria decirme el truco? alguien lo comparte?

Bueno al parecer si funciona , mejora 3 veces mas o el 40 o 50% por ciento ... mi pagina tiene 13 k de fans x_x , es poquito pero , solo llegaban las publis a 4 o 5 likes , ahora llegan a 50 o 60 likes <3 :encouragement:

UNA COSA MAS , CREO QUE PARA QUE FUNCIONE TIENEN QUE CAMBIAR A CATEGORIA NEGOCIOS LOCALES - LIBRERIA 🙂 <3 si me funciono ♥ y no es necesario que muerta para poder publicar

Parece que si funciona, aqui he visto una página que usó el truco que nos brindó [MENTION=24126]rounder[/MENTION] y comparando sus publicaciones de hace 3 días con las de hoy.. se ve un considerable aumento de alcance :O

Página: https://www.facebook.com/CPCFOREVER

a mi si me funciono con la página que me interesaba, aunque no tuve los mismos resultados con otras más pequeñas

Ami la verdad no me ha funcionado para nada sigue igual nomas un poquito peor pero igual.

Atrás