Trucos para forzar la indexación de backlinks

tejvic Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Feb 2019
Mensajes
76
Pues eso,

¿Alguien tiene algún truco para forzar la indexación de backlinks?
O al menos ¿alguien que pueda compartir conocimientos básicos al respecto?

¡Gracias!
 

Antonioresites

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2018
Mensajes
716
Yo algunos los comparto en twitter, otros en reddit y después los meto en pingler.com. Al final google los encuentra cuando le sale de los huevos básicamente:carcajadas:
 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.533
Bueno, hay que dejar que Google los encuentre naturalmente... Si después de que hacemos muchos backlinks, encima los queremos forzar, puede ser muy sospechoso a ojos de Google.
Pero como ha dcho el compañero, compartir esas url en sitios de redes sociales es bueno.
 

marcelo12239

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Nov 2011
Mensajes
2.293
ponlo en descripcion e videos youtube y lo indexa en menos de 10:)
 

axelsan

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Feb 2019
Mensajes
47
Ok, me lo anoto eso de compartirlo en Redes sociales... no sabia que eso funcionase! Ya que tengo unos cuantos backlinks que Search console nos los detecta ni pasados muchos meses, en cambio otras herramientas de búsqueda de enlaces si que los detectan.... probare eso del twittear a ver si sirve de algo.... merci
 

Mentito

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Abr 2015
Mensajes
446
El index de los backlinks demoran pero al final san google lo reconoce. Si tu web empieza a recibir backlinks mas seguido google lo indexara a la velocidad de la luz. Como crees que hay webs que tienen K y cada dia aumentan por miles. Usa semrush y veras las metricas.
 

axelsan

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Feb 2019
Mensajes
47
Otra duda... existen backlinks que nunca se lleguen a indexar? Por ejemplo los backlinks de perfiles de algunos foros o páginas similares? Ya que tengo unos cuantos de ese estilo y creo que no se llegan a encontrar nunca ni aún pasados muchos meses, es posible que esas paginas tengan bloqueada la indexación en el robots.txt?
 

cosasnetspain

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Dic 2018
Mensajes
55
Interesante tema, me apunto.
Intentar entender que hace el Sr G. con los backlinks es un tema de locos.
Te documentas y ves que lo que a unos les funciona a otros no, replicas backlinks de la competencia y a ti no te los indexa, te indexa antes ( cuando le de la gana indexarlos ) los de sitios con menos autoridad, en fin...
Parece que más que seguir alguna pauta lógica parece como si Google lo hiciera al azar, o al menos, esa es la impresión que me da a mi.
Y es cierto, que algunas veces, el nicho requiere que los backlinks te los detecte rápido sino la ventaja que cogen tus competidores directos luego es muy difícil de superarla.
 

JuaNG85

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Feb 2019
Mensajes
85
Los backlinks en perfiles, si el perfil no enlaza desde ningún sitio es complicado que google lo encuentre. Por eso tienes que forzarlo, por ejemplo, haciendo un blog en blogger y poniendo el enlace en un post.
 

axelsan

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Feb 2019
Mensajes
47
Muchas gracias por la recomendación JuanNG85, probaré eso también.
Aunque utilizando las herramientas para indexar enlaces ya servirían? Tipo Link Centaur o eso no sirve para mucho y por mucho que las uses no se indexan?
 

tejvic

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Feb 2019
Mensajes
76
Los que habláis de compartir los backlinks en redes sociales y otras plataformas a qué os referís concretamente? Compartir la URL donde se encuentra el enlace a mi web? Perdonar pero ando más perdido en este tema de lo que pensaba...
 

darkgyro

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Ene 2019
Mensajes
44
En youtube, twitter, facebook, y en algúnos comentarios de páginas que sepas que tienen muy alto indice de rastreo
 

axelsan

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Feb 2019
Mensajes
47
Supongo que es colgar los enlaces donde tienes los backlinks en las páginas propias de RRSS, pero eso no queda un poco mal para tu audiencia? o es esconder el enlace con una palabra clave?
En el caso de youtube, sería comentar el vídeo de otro o tus propios vídeos con el enlace?
Y en páginas con comentarios, entiendo que es colgar un comentario con sentido y colgar el enlace en el nombre de usuario no?
 

JRD7

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Sep 2014
Mensajes
32
Los robots de Google van siguiendo los enlaces que se encuentra en cada DOM, por lo que tarde o temprano los encontrara. Yo no recomendaría forzar su indexación, ya que según la volumetría/cantidad de backlinks con los que hagamos eso puede ser contraproducente.
 

ibqjuan1982

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 May 2010
Mensajes
2.548
Yo algunos los comparto en twitter, otros en reddit y después los meto en pingler.com. Al final google los encuentra cuando le sale de los huevos básicamente:carcajadas:

Te doy toditita la razon yo los indexo en redes sociales indexador de pago y publicos y google los indexa cuando quiere hay veces toma hasta 15 dias o 30 dias en fin hasta que se le pegue los huevos jjja

Pero ante todo traten de tener sus enlaces en las redes sociales, tales como facebook, redit tumblr y twitter eso ayuda muchisimo a la larga
 
Última edición:

tejvic

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Feb 2019
Mensajes
76
Por cierto, entiendo que hasta que los enlaces no aparecen en Webmaster tool de Google no tienen ningún efecto no?
 

juanreno

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Mar 2019
Mensajes
226
Asi es, no tienen efecto hasta que los reconoce google.
 

elcarrodelacompra

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Sep 2014
Mensajes
38
Las redes sociales ayudan bastante en la indexación
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba