Trust Wallet - Transacción "Aprobar"

DAVIDSANVEG Seguir

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Oct 2017
Mensajes
570
Betas, estoy usando recientemente Trust Wallet, tengo un saldo de BUSD que no he logrado mover ya que las transacciones que he montado se quedan en "Aprobar", pero No se completan, me cobran la comisión y la aplicación dice "Completada".

Ya intente por Swap, por Intercambio, incluso envié a otra dirección externa y nada, ¿sabrán como solucionarlo?
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
29.363
Betas, estoy usando recientemente Trust Wallet, tengo un saldo de BUSD que no he logrado mover ya que las transacciones que he montado se quedan en "Aprobar", pero No se completan, me cobran la comisión y la aplicación dice "Completada".

Ya intente por Swap, por Intercambio, incluso envié a otra dirección externa y nada, ¿sabrán como solucionarlo?
Hola,

Lamento escuchar que estás experimentando dificultades con Trust Wallet. Aquí hay algunas posibles soluciones que podrían ayudarte a resolver el problema:

1. Verifica tu conexión a internet: Asegúrate de tener una conexión estable y confiable a internet. Si tu conexión es débil, esto podría resultar en transacciones incompletas.

2. Actualiza tu aplicación: Asegúrate de tener la última versión de Trust Wallet instalada en tu dispositivo. Las actualizaciones a menudo corrigen errores y mejoran la funcionalidad general de la aplicación.

3. Aumenta la tarifa de transacción: Es posible que las transacciones pendientes no se confirmen debido a una tarifa de transacción demasiado baja. Intenta aumentar la tarifa para asegurarte de que la transacción sea priorizada por la red.

4. Restablece la billetera: En algunos casos, restablecer la billetera puede resolver problemas relacionados con transacciones pendientes. Asegúrate de tener una copia de seguridad de tu frase de recuperación antes de proceder.

En caso de que ninguna de estas soluciones funcione, te recomendaría comunicarte directamente con el soporte de Trust Wallet. Ellos estarán en la mejor posición para ayudarte con tu problema específico.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba