TSR la nueva "estrategia SECRETA" SEO de Romuald Fons!!!

• Autor Autor Pura Vida
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pura Vida

Delta
SEO
Bueno.... hay nuevo termino TSR. Asi te vas a "Forrar" corre, corre, corre!!!!!

[video=youtube;4AKgJlPlHyw]https://www.youtube.com/watch?v=4AKgJlPlHyw[/video]

Última edición:
Que pesados estáis con el tío este.

Madre mía.... :ambivalence::ambivalence:

Este quien es ? Otro guru del SEO ?

He oido que si gritas 3 veces su nombre tus webs posicionaran solas. :welcoming::welcoming::welcoming:

Vende
41E.gif

Que denso este tipo! (Eso no quita que se esté forrando 😛irate::greedy_dollars:😛8: )

Gracias a ese men he posicionado en top 10 pa la palabra clave que estoy, aprendí en ese vídeo muchas cosas!! como usar caracteres pa resaltar la palabra clave

Un video de una hora, como si sobrase el tiempo.

Uno más y miles que caen...

No entiendo a los que se quejan y luego son los primeros en abrir un hilo de un vídeo el mismo día que lo publica. Eso me da que pensar, y pienso que andas viendo lo que hace alguien que según muchos, no sabe nada y solo vende humo.

Mira que a mi no me cae bien, y tampoco me gusta como vende las cosas. Pero la realidad es que con romuald fons puedes aprender seo de verdad, tanto si ya llevas tiempo en esto como sino. Los que llevamos tiempo en esto siempre podemos aprender algún pequeño truco o método de trabajo, o incluso te motiva a seguir y los que no llevan tiempo, todo lo que dice o el 99% es cierto y funciona.

Aquí no está vendiendo nada, está dando contenido totalmente gratis y la realidad es que digáis lo que digáis funciona. Porque el seo es muy simple y se puede ganar dinero sin ser ningún genio con SEO. :encouragement:

Dice ganar más de 18,000 Euros mensuales con Adsense, bueno!, eso ganaba antes de delegarlo a su equipo, se supone que gana mucho más.

En lo personal yo ganando eso me quedaría sentado en casa viendo TV todo el díal, no me esforzaría mucho por hacer ese tipo de cursos :sorrow:

Vende Humo nada mas...

:encouragement: Buen video [MENTION=176934]Pura Vida[/MENTION], muchas gracias!

Este men es un show 😱 Ay que probar si no es pura perdederá de tiempo, le veo un 45% de posibilidades

El video engloba mucho de lo que ha dicho en otros vídeos más cortos, pero lo enfoca a Amazon. Yo creo que para quien empieza puede servir, e incluso dar algún punto de vista a quien lleva algo de tiempo.

Lo que nos me gusta es aspecto que le da, que todo es muy sencillo, cuando empezar desde cero es realmente difícil ya que no sabes a lo que te enfrentas. Es lo mismo que en todos cursos que hay últimamente, o 'seos' que tratan de enseñar cosas. Todo supersencillo... además de obligarte a comprar plugins, themes...

Al principio pensaba que sería parecido a lo del TSA....

yo me lo he estado mirando un poco.. todo seo on page.. nada de tier y esas cosas

Atrás