Probando nueva estrategia

barakalde Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Oct 2013
Hola, estoy a penas comenzando con una estrategia y me gustaria saber opiniones de algunos expertos, es bastante sencilla pero me gustaria saber que opinan:

Partimos de:

1 - Creación de un Blog en dominio propio (Wordpress + plugin SEO)

2 - Cuenta en Facebook, Google+ y twitter

3 - Backlinks en las principales paginas, unas 30 con PR alto.

Estrategia:

1 - Inyectar unas 8000-10000 Visitas diarias (desde cualquier parte del mundo): Hablamos de un 50% de rebote y unos 20-30 Seg de tiempo de visita.
2 - Post diario - compartido en Linkedi, FB,TW,G+ y alguna imagen en Pinterest
3 - Con ADDMEFAST a diario:
20 Fans nuevos en Facebook
10 Likes a un post FB
10 Veces comparten mi post FB
10 Followers en Pinterest
10 Repins en Pinterest
10-20 "+1" en Google+
4 - Subo el PDF a google drive

¿Que opinan de esto?. No quiero monetizar, solo posicionar.
¿Que opinais de lo de inyectar trafico?,
¿ADDMEFAST realmente ayuda o es penalizado por GOOGLE?

Gracias.

Inmortal

Alfa
Desde
11 Oct 2013
parace muy buena idea, pero RT likes y +1 solo consiges con fans y seguidores de calidad, con ADDMEFAST solo consegiras cantidad no calidad, solo consegiras personas que buscan lo mismo que tu sin importar el contenido que lanzes,

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2013
Requiere una buena inversión de tiempo y/o dinero, pero es una excelente estrategia si piensas concentrarse en un solo sitio. Suerte con tu proyecto!

barakalde

Curioso
Desde
16 Oct 2013
Si, a penos llevo 4 dias y como es logico ni aparecen mis backlincks indexados, ni woorank me los reconoce aun. He pensado en esta estrategia por dos razones:

1 - Tengo un conocido que posicionó su pagina en los primeros puestos y no tiene ni blog. Espero que no lo tomeis como espam, la pagina escueladesurfarenillas.com está posicionada en la primera pagina y ahora se ve más abajo por el places de google. Pero lo unico que hace es interactuar y no mucho con redes sociales, no tiene ni idea de SEO, no ha creado backlinks más que unos pocos y sin darse cuenta tampoco.

Por eso llego a la conclusión sin ofender a nadie que lo de hacer muchos blogs y todo eso ya no es tan práctico sino que la socialización se lleva la palma y hay que profundizar En Facebook,Twitter y G+, en ese orden. Siempre sin olvidarnos de Pinterest y linkedin.

2 - Aunque las visitas sean de cualquier parte del mundo el ranking en Alexa aumentará considerameblemente y mientras he pedido la inclusionen DMOZ.

leninchavez

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Jun 2013
No me gusta esa estrategia ya que las visitas no ORGÁNICAS a lo que google detecte el patrón de comparacion y vea que no hay esas cantidades de visitas o se va al fondo o entra en el SANDBOX!!! claro es mi apreciación según mi experiencia:cool:

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2013
Con el punto 1 y 3 lo veo suficiente jaja

hostbarr

Delta
Diseñador
Desde
4 Feb 2013
Creo que lees muchos foros de SEO aficionados, sin ofender.
Me quedo con la parte del contenido original diario y que este se difunda por las redes sociales. El resto no pierdas el tiempo :encouragement:

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Se ve bueno, ya nos dirás tus resultados, mantén actualizado el tema :)

barakalde

Curioso
Desde
16 Oct 2013
Siempre seré aficionado porque nunca lo sabré todo, lo que si tengo claro es que no quiero ser un falso experto. La estrategia es inicial para estudiar si puedo acelerar el proceso de alguna manera. Por lo pronto el Kloutscore ha subido muy rapido, y aunque el trafico sea "artificial" Google no me puede penalizar y además estoy generando trafico de calidad también. El costo de la estrategia para mi es Cero porque soy yo el que genera ese tráfico, el post diario y la difusión... Alexa está en 7 Millones(fuera aparte de si vale a no para algo), la antigüedad del dominio no llega al Año... milagros no voy a conseguir en una semana, eso seguro pero de momento apuesto alto. Voy generando Backlinks de forma "no masiva" y de la mejor calidad posible. Os mantendré informados. El blog es en wordpress con textos Seo optimizados. Os dejo las estadísticas de Analytics, la difusion social aun no es demasiado grande pero empieza a tomar mas de un 50% de importancia en Facebook Fan.

experimentoanalytics.jpg

AlexM

Delta
Desde
25 May 2011
Se ve bien, si nos gastas dinero mejor aun.
Lo haría menos brutal, durante meses en lugar de día.
El mayor error son las prisas. El mundo no se acaba mañana, deja tiempo correr..

enmalaga

Iota
Desde
16 Feb 2013
Yo también prefiero tardar meses en posicionar, pero hacerlo seguro. Que luego quitarte una penalización es cosa de años.

barakalde

Curioso
Desde
16 Oct 2013
Gracias chicos, estoy seguro que va para meses y con mucha suerte, por eso voy enviando visitas de todo tipo y dosifico los likes, +1, etc... y los reparto en los post a medida q son publicados (de habla hispana) para q parezca natural y no me lleve nada más de esfuerzo que crear contenido.Seguiré informando

numeric

Delta
Desde
1 Dic 2011
Gracias chicos, estoy seguro que va para meses y con mucha suerte, por eso voy enviando visitas de todo tipo y dosifico los likes, +1, etc... y los reparto en los post a medida q son publicados (de habla hispana) para q parezca natural y no me lleve nada más de esfuerzo que crear contenido.Seguiré informando

tonces tienes una fanpage con bastante seguidores eh!!

barakalde

Curioso
Desde
16 Oct 2013
Bueno, realmente como podreis imaginar los seguidores falsos de Addmefast lo mismo están que se van procuro mantener la fanpage a un 50% de interactividad. Más que fans yo diria que a google le interesa más los Likes, +1 y las veces que se comparte un post y ahi si que es más complicado que alguien diga luego que no, una vezs hecho ya está ahi, por eso no me baso tanto en los fans. Acabo de ver alexa, a bajado a 5 Millones del tirón. Supongo que no significará mucho pero es el unico indicador que tengo por el momento.

---------- Post agregado el 17-oct-2013 hora: 22:49 ----------

No se cómo de complicado será llegar a esto en 4 dias, pero me monitorizo en el puesto 85 y tengo varias imagenes en las 20 primeras posiciones de la pagina de busqueda de imagenes de Google.

---------- Post agregado el 18-oct-2013 hora: 03:40 ----------

Última edición: