TSR la nueva "estrategia SECRETA" SEO de Romuald Fons!!!

• Autor Autor Pura Vida
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
:greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

La verdad es que sabe venderse, eso no hay duda. Otra cosa es el contenido del video...

Yo admito que con una de sus webs entendi claramente el concepto de cluster de contenidos. ( algo que llevaba intentando entender tiempo y agradecido la verdad.

Ahora que venda es otra cosa pero yo si agradecido x entender un concepto que me parece interesnte.

Sls

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

Yo admito que con una de sus webs entendi claramente el concepto de cluster de contenidos. ( algo que llevaba intentando entender tiempo y agradecido la verdad.

Ahora que venda es otra cosa pero yo si agradecido x entender un concepto que me parece interesnte.

Sls

Que es ni mas ni menos la estructura SILO que desde hace muchos años ya está definida. :topsy_turvy:

Tiene buena pinta 🙂

Que es ni mas ni menos la estructura SILO que desde hace muchos años ya está definida. :topsy_turvy:
Si la estructura silo tbm lo 3h visto son conceptos similares. Pero definiciones diferentes.

Pero en si son 3 conceptos de la mano:

1) estructura SILO
2) cluster de contenido y
3) caniblización de contenido ( esto ndie te lo enseña) y creeme estoy seguro que muchos cometen errores ahi

Pd hy un tuto de villanueva bstnte bueno sobre el punto 3

Si la estructura silo tbm lo 3h visto son conceptos similares. Pero definiciones diferentes.

Pero en si son 3 conceptos de la mano:

1) estructura SILO
2) cluster de contenido y
3) caniblización de contenido ( esto ndie te lo enseña) y creeme estoy seguro que muchos cometen errores ahi

Pd hy un tuto de villanueva bstnte bueno sobre el punto 3

La última entrevista de campamento web hablan también sobre canibalizacion en Softonic. Un punto de vista muy interesante, al menos para páginas grandes.

Vende cosas que ya estaban hechas.

Cómo se aprovecha de los principiantes. En fin, al final no pude ver el video; había mucho humo. :distant:

Atrás